falnker pasando la barrera del sonido
Gracias Buitreaux.:cheers2:Buitreaux dijo:Para los hermanos venezolanos
Esta frase te delato MarcosMarcos dijo:A mi me tenes que hacer uno estilo venezolano, sorry :boxing_smiley: :boxing_smiley:
Puede tener el mismo texto o alguna "tropicalización" como:
"Un coñazo de Flanker no es Chevere"
O algo por el estilo....
Acheron dijo:Gracias Buitreaux.:cheers2:
bati dijo:estimados, solicito incorporarme formalmente al club.
jet_jet dijo:Estimadísimo Mendo. Totalmente de acuerdo contigo. El MKI da una capacidades fabulosas. Yo diría que a nivel de lo que te puede ofrecer un F-15k/SG o un F-18E o un F-16E (el único talón de aquiles que yo le noto esta en el campo de los misiles WVR y quizas los sitemas de EW).
Hoy no se hablaría de F-16B30/32 o de de M-2000C-S3/4/5 si se tuviera los fondos y la desición política correspondiente.
Talvez se habrían dejado los proveedores tradicionales y se hubiera optado por el Flanker o por el J-10(otro que a mi parecer con dinero encima y occidentalizado sería una maquina infernal). O se hubiera terminado la eterna discusión de quien la tiene mas grande (F-16/M2K) y la FAA tendría un verdadero sucesor de 4ta gen para los deltas.
Con dinero a disposición, yo sería mas ambicioso aún. Iría directo por el Su-35, un verdadero monstruo de 4++ gen, que me pondría por encima de todos mis vecinos en cuanto a capacidades y me da un SdA con vigencia por al menos 20 años más.
En esto yo sería un poco conservador, sobre todo a la hora de evaluar los resultados de los famosos "ejercicios". Como decía un viejo conocido (ochenton el hombre): en la arena se ven los pingos.
No estoy en contra de los ejercicios que año a año se realizan, simplemente digo que los resultados hay que tomarlos con pinzas. Ni el EFA mostró todo lo que puede, ni el Flanker lo hizo. De hecho, y si no me equivoco, ni siquiera se permitió encender los radares Bars por temor a que se obtuvieran datos electrónicos de los mismos.
En cuanto al EFA/Su-35/PAK-FA, solo con un Su-35 operativo, un PAK-FA en servicio y con prestaciones y capacidades reales y un EFA en su tranche 3/4 (y con radar AESA y toda la bola) se puede trazar un punto de comparación. Bien lo dijiste vos: el EFA se pensó para superar al Su-27/30, no creo que tras los años que se ha demorado el desarrollo del avión (y siempre y cuando se materialize el último tranche previsto para él) se obtenga un SdA de prestaciones inferiores a un MKI.
Salúdos Ilustrísimo Gurú.
cesar19 dijo:mendo me podes explicar eso de los radares AESA ofrecidos por israel?
jose gazcon dijo:Creo que aquí la pregunta es que país en realidad puede comprar flanker, sea su-30 versión que sea o su-35 que es menos probable para un país de Sudamérica menos brasil o Venezuela que pueden tener esos gastos...
saludos:grouphug:
cesar19 dijo:te corrigo en una cosa la segunda economia sudamericana
cesar19 dijo:ELTA reveló su más reciente debutante, el EL/M-2052 AESA radar en Aero India. A pesar del alto perfil, más bien la exposición inadecuada de la modelo en un mero corredor de espacio frente a la pared izquierda el radar, sorprendentemente, en su mayor parte inadvertido. Un prototipo de conjunto ha sido fabricado y está siendo instalado en un luchador para la prueba. De tener éxito, este radar podría matar a casi todos los demás establecidos en el mundo, en términos de exportación y capacidad. Como era de esperar, una ridículamente elevada capacidad de seguimiento de 64 objetivos, se da.En el aire-mar modo, el radar se supone que debe adquirir y realizar el seguimiento de los objetivos de superficie hasta 160 nm de distancia. Hay más de 1500 T / R módulos en esta antena de apertura .
1500 supestamente el CAESAR tendra 1450 T/R modulos osea sera igual que un caesar instalado en un su-35 !
fuente:http://translate.google.com.ar/tran...&prev=/search?q=El+Elta+EL/M+2052+&hl=es&sa=G