CN-235 MPA
The Indonesian Ministry of Defence and Security ordered 24 CN-235 aircraft, including six for the Indonesian Navy maritime reconnaissance squadron and three for the Indonesian Air Force.
THALES and IPTN signed a Memorandum Of Agreement in May 2000 for the supply of three CN235 aircraft manufactured by IPTN and equipped with AMASCOS from Thales Airborne Systems, to the Indonesian Air Force. The AMASCOS Airborne Maritime Situation Control System includes the Ocean Master search radar produced by Thales and EADS Deutschland, the Elettronica ALR 733 radar warning receiver, the Chlio thermal imager developed by Thales Optronique, the Gemini navigation computer from Thales (formerly Sextant) Avionics and the AN/ASQ-508 Magnetic Anomaly Detection (MAD) system from CAE.
There are three hardpoints under each wing that can carry Harpoon anti-ship missiles. The Indonesian maritime patrol version can be fitted with two Mark 46 torpedoes or Exocet M-39 air-launch anti-ship missiles.
radar de vigilancia con modos de seguimiento y de imagen automáticos, torretas de última tecnología en imagen IR/EO y comunicaciones específicas para el intercambio de datos y de imágenes de misión. En función de los requisitos de cada cliente para sus respectivas misiones existen otros sensores integrados, como AIS, el interrogador IFF, Datalink (enlace de datos), ESM/ELINT, sistema acústico, MAD, etc.
CONCUERDO. POR AHORA EL S2 TIENE ESTRUCTURA Y MOTORES PARA RATO. A ESO LE SUMAMOS QUE ES UNA MUY BUENA PLATAFORMA PARA ACEPTAR MODIFICACIONES Y MODERNIZACIONES YA QUE DEL S2E ORIGINAL QUEDA POCO Y NADA (TENIENDO EN CUENTA EQUIPOS DE MISION).Finback dijo:No es necesario todavía el cambio...
Litio71 dijo:-El S-2T Turbo Tracker del COAN aparte de la remotorizacion y
el refuerzo de las células recibieron electrónica de origen nacional
como la computadora táctica COTAC que permite el análisis de
los censores y los datos recibidos de las sonoboyas
S-2T en la Catapulta del MB-San Paulo
Saludosss
El ARA siempre se ha caracterizado por tener sus bichos de manera inmaculada, ese Track no parece tener 50 años. :sifone:Litio71 dijo:-
S-2T en la Catapulta del MB-San Paulo
Saludosss
sebastian_porras dijo:Aunque tenga su base en tierra como el S-2T actual, el alcance del S-3B es del doble del Tracker y casi el mismo alcance que el P-3B
Nosotros que nos vamos a preocupar, volamos Mentor, A4 y SUE siendo los únicos paises fuera de Francia que los tienen (a los SUE). Si Francia los termina retirando y no compramos un tornillo de los dados de baja, fuimos.fcarro_ar dijo:Consulta... cual es reemplazo de los S-3 en la USN
Creo que los S-3 pueden ser viables actualizando sus sistemas y mejorar su vida util. Ademas... siempre se puden conseguir partes del desarmadero de Utah (AMMARC)
fcarro_ar dijo:Consulta... cual es reemplazo de los S-3 en la USN
fcarro_ar dijo:Consulta... cual es reemplazo de los S-3 en la USN
Creo que los S-3 pueden ser viables actualizando sus sistemas y mejorar su vida util. Ademas... siempre se puden conseguir partes del desarmadero de Utah (AMMARC)