Club del J-10

• Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio
Muy buen informe Cruz, es un buena opcion para cualquier fuerza aerea pienso yo.
No se habia nombrado este avion para nuestro pais entre tantas ofertas q se escucharon?

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
sinceramente no entiendo gente como pueden poner como viable a este avion para la FAA y voy mucho mas allá de todo lo relativo a política e ideología.

El avión es una copia, sus armas, avionica, motores, SON TODOS COPIAS!!!!!!!!!!. se acuerdan del Z-11?

De que logística hablan? no piensan pasar de las 100 unidades entonces... estamos locos?, como pueden pensar en un avion que aun no es operativo..

sinceramente NO lo veo en la FAA.. una fuerza aérea precursora en un montón de cosas caería bajo al adquirir una copia.

Este avion es puro proyecto, no existe mas que en papeles!!!!

Edit: La t esta al lado de la R jajajja

Cruz

es mas si hubieras leido y ase vendieron parece 24 a iran en la pagina uno puse una pagina donde lo dice....
asi que es exportable.
es una copia pero de exelentes capacidades
saludosss

juanma_atp dijo:
o si es un idioma ilegible para la mayoria como es el chino

No te creas, una de cada cinco personas en el mundo lo entiende perfectamente. Y es un idioma fácil, ya que hasta los pibes se lo aprenden en solo cuatro años o menos.

En realidad es legible justamente para la mayoría.

Y si te referís a la Argentina, la solución es muy simple. Llevan a dos o tres flacos de algun supermercado chino y se lo traducen todo a mecánicos y pilotos. No hay que ahogarse en un vaso de agua.

Saludos

gato

:D

Cruz

ya kes dije que lo adquirio iran ..24 aviones a un precio de 1000 millones de dolares.ademas tiene tecno rusa,e israeli...también algo italiano me parece .
saludoss

Juanma

Colaborador
Colaborador
gato_ar dijo:
No te creas, una de cada cinco personas en el mundo lo entiende perfectamente. Y es un idioma fácil, ya que hasta los pibes se lo aprenden en solo cuatro años o menos.

En realidad es legible justamente para la mayoría.

Y si te referís a la Argentina, la solución es muy simple. Llevan a dos o tres flacos de algun supermercado chino y se lo traducen todo a mecánicos y pilotos. No hay que ahogarse en un vaso de agua.

Saludos

gato

:D

Jjajaja se, tenes razon, en realidad son mas los q pueden leerlo.
Pero yo hablaba del caso de Cruz buscando fotos.
Tal vez la imagen q el puso como valida tenia epigrafe en chino diciendo: "****** no te creas q esto es de verdad, es tan real como el pampa faseIII" :D
Y como el no lo entendio la mando como real

Landa

Als Ich Kan
la famosa foto trucada es un esquema del J-10S, que va a tener punteras con misiles y un monton de boludeces...

Cruz

bueno juanama jaja tampoco es ara tanto uso el buscador google y lo que sale y mas o menos tiene la forma de J-10!!!!solo me aparece la imagen

Landa dijo:
la famosa foto trucada es un esquema del J-10S, que va a tener punteras con misiles y un monton de boludeces...

Si te referìs a esta, no es una foto sino un photoshop de los habituales que existen de todos los aviones que estàn proyectados y que sirven para darle una idea a la gente de que se trata.

Asì como èste hay otros como en del nuevo gripen N (que aùn es un proyecto o tal vez sòlo prototipo) o hasta los videos animados del F-35, sobre los cuales nadie cuestionò la autenticidad de dichos aviones.

A ver, acà tambièn hay una "foto trucada" y la subieron acà en el foro y nadie cuestionò nada acerca de las "boludeces" que tenìa bajo las alas, pese a que el aviòn no existe y que està proyectado a pedido de Noruega y Dinamarca ante la posibilidad de "borrarse" del proyecto F-35 (otro aviòn del que tambièn se subieron cientos de photoshops y videos animados por computadora demostrando capacidades que por ahora son imaginarias)

PD: A los valores que se manejan para los cazas hoy en dìa, andà pensando en alternativas de China o Rusia, porque los valores son extraordinariamente desmesurados para nuestro continente.

No me cuentes, aunque reconosco que con avionica no china puede ser bueno sigo insistiendo que no me cierra de el todo este sda pero bueno habra que verlo con el tiempo en uso en dif lugares y si es verdad que puede portar todo lo que la emprea que lo comercializa dice que es asi
Saludos

Pregunto porque se habla mal d ela avionica china, alguno la probó o por que están tan seguros que es así???
No es que la mayoría de los comonentes electronicos de cualquier marca se fabrican en Asia???