Sin duda hermoso por donde se lo mire. Para mi es el monomotor mas lindo de la actualidad.
No me jode para nada que quieran traer J-10 a la Fuerza Aérea Argentina.
Sería un sueño.
saludos
No es verso pero esta inflado como un globo
Según leí en varios lugares, la posibilidad de estos aviones chinos en Argentina se cayó principalmente porque se pidieron muchas adaptaciones.
¿tal cual está (mas allá del idioma, obviamente), es imposible utilizarlos sin esas adaptaciones?
Alguien me puede explicar el código de los "colores" de los misiles Chinos...Celestes, Blancos, Grises, Rojos......
El tema de las piedras es puro verso...
Qué países han comprado aeroplanos de combate chinos? Chinos y no copias rusas. La verdad no me acuerdo.Otra mas
El J-10C me hace acordar al MiG-21, es un gusano con alas y canards, me gusta, dame 1000!
No han exportado un sólo avión, y uds se quieren embarcarse en un producto nuevo, desconocido en el exterior, sin una línea logística comprobable. Cuando china haya podido exportar varios cientos de aviones a países confiables, recién en ese momento se lo puede ver para comparar con otros modelos. No se conoce como mantiene las diferentes líneas de proceso, calidad de sus productos, procesos de calidad y certificación y cumplimiento de normas, stock y entrega en tiempo y en forma de componentes. manuales de uso, operación y mantenimiento. En realidad no se conoce nada sobre como China utiliza sus propios productos. Y todavía ellos sigue comprando grandes cantidades a Rusia. Por lo tanto aún no confían ellos mismos en sus productos. Para mi, a China le falta mucho para poder competir en el mercado mundial.Es que el único caza chino y solo chino es el JH-7... y el J-10 y J-8... pero no los han exportado