La comparación de tamaños no es correcta, al menos no con respecto al F-2, que es apenas más largo que el J-10. Y sí, ambos usan un motor más grande que el resto.
El link que subió Grulla es interesante al mostrar al J-9 en una configuración muy parecida al F-16, porque uno de los diseños de general Dynamics (entonces Convair) para el proyecto ADF (Advanced Day Fighter), antecesor del LWF (que ganó el F-16) era el 772, de 1971:
Igualmente son de esa fecha estudios sobre la toma de admisión:
Así que puede que copiaran de la fuente original. Después pueden haber obtenido otras cosas del Lavi, ya más trabajadas en un avión que voló.
El link que subió Grulla es interesante al mostrar al J-9 en una configuración muy parecida al F-16, porque uno de los diseños de general Dynamics (entonces Convair) para el proyecto ADF (Advanced Day Fighter), antecesor del LWF (que ganó el F-16) era el 772, de 1971:
Igualmente son de esa fecha estudios sobre la toma de admisión:
Así que puede que copiaran de la fuente original. Después pueden haber obtenido otras cosas del Lavi, ya más trabajadas en un avión que voló.