Lamentablemente los proyectos a mas de tres años son inimaginables en la Argentina, Charlando ayer por la noche con una persona muy cercana al potencial partido político que puede hacerse cargo de la conducción del país en el 2011... (Que tiende a la derecha) ante mis preguntas relacionadas con la fabricación o compra de armamento... habló de las maravillas de las privatizaciones y que una fábrica estatal de Aviones o una Fabrica estatal de armas y municiones es un "despropósito" fueron sus palabras.:banghead:
Si vuelven los 90's... me rajo... aviso.
Más que de derecha, yo los tildaria de entreguista. Los militares son de derecha y jamás se les hubiera ocurrido entregar las fábricas militares, las fundiciones, y los recursos naturales.
Hay algunos que se visten con ropa de derecha pero en el fondo, son cualquier cosa, bahhhhh veletas.
Hay cosas que está bien que no estén en manos del Estado, pero hay otras que no solo deben estar en manos del Estado, sinó que deben ser mantenidas como intocables.
Salute
Derru
---------- Post added at 07:04 ---------- Previous post was at 07:01 ----------
UFFFF, 25000 (se que no es el remanente total de horas del Mentor pero) el mundo va a estar volando naves interestelares y nosostros entrenando a los pilotos de las FFAA con Mentor...
Saludos
Me conformaria con seguir teniendo pilotos para entrenar.
Sobre los Mentor está bien su reparación y puesta en valor, pero no nos olvidemos de dar el siguiente paso, es decir buscar un reemplazo moderno.
Salute
Derru