Club del Rafale

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
¡No existen más giles! Ya se los tragó la noche de los tiempos.


Me quedaré con el contrato belga, y mientras más unidades venda, más barato soy; mientras más barato soy más unidades vendo. Y algún día el mundo entero amanecerá pintado de gris y con unos cuantos kilos de más.
 
Como la quieren masculinizar a Florence Parly, es una dama che, y con una semisonrisa más rara que la de la Gioconda :p

Hay guerra entre el ministro de Defensa belga y el de RREE, los dos de distintos partidos en el seno del gabinete.

La oferta francesa de cazas Dassault Rafale para reemplazar los F-16 belgas genera una fuerte controversia entre los miembros del Consejo de ministros

Didier Reynders (MR) le puso los puntos sobre las íes a Steven Vandeput (N-VA) el viernes, en el transcurso del Consejo de ministros restringido (kern).
“Hablamos con todo el mundo” sobre el dossier del reemplazo de los F-16, dijo esencialmente el ministro de Asuntos exteriores al ministro de Defensa. Inclusive obviamente con los franceses. El miércoles, Steven Vandeput había indicado en la Cámara que la oferta francesa en favor del Rafale no era, según él, admisible porque llegaba por afuera del procedimiento definido por el gobierno.
Pero el MR rechaza excluir tan rápido esta propuesta. Espera un análisis jurídico más desarrollado que los dos dictámenes, visiblemente muy confusos, ya entregados al gobierno con respecto a la validez de la oferta francesa. El Consejo de ministros restringido decidió postergar el debate.
En el intervalo, la presión diplomática francesa aún debería acentuarse...


http://analisis-global.blogspot.com.ar/2017/10/la-oferta-francesa-de-cazas-dassault.html

Naturalmente me aca acordar al Contrato del Siglo del F-16 y el F-104 y otros muchos mas pequeños, y los franceses no son unos santos tampoco

Saludos
 
Naturalmente me hace acordar al Contrato del Siglo del F-16 y el F-104 y otros muchos mas pequeños, y los franceses no son unos santos tampoco

Saludos

Ninguno es santo o inocente en cuestiones de negocios, es más, son tiburones cazando en un estanque. Y la corrupción es una moneda de cambio más usual de lo que quisiéramos suponer; lo vemos estos días en algo que nos puede afectar a nosotros como lo del CEO de KAI, o lo de Airbus, con las segundas líneas de Tom Enders sospechadas de corrupción.
 
Ninguno es santo o inocente en cuestiones de negocios, es más, son tiburones cazando en un estanque. Y la corrupción es una moneda de cambio más usual de lo que quisiéramos suponer; lo vemos estos días en algo que nos puede afectar a nosotros como lo del CEO de KAI, o lo de Airbus, con las segundas líneas de Tom Enders sospechadas de corrupción.

Si si claro, mi mensaje fue absolutamente neutral

Saludos
 
@LordBet

Este gráfico con cifras de Dassault lo puse en el artículo sobre el Rafale de la revista ZM del 2015, no creo que difiera mucho a la actualidad, a pesar de mejoras que tiene el avión en general y los motores en particular.

 
Arriba