Nadie hablò de modernizar y llevar a F3 por lo menos, yo no. Està mal formulada la respuesta,el punto se refiere al contexto cultural del sujeto que sostiene el delirio ejemplo es como que alguièn diga que es informàtico y solo aprendiò a usar la calculadora de su telèfono celular.Pensar que se puede mantener cualquier aviòn moderno que se quiera comprar con este contexto actual(presupuesto) si es un delirio y lo lei muchas veces en este foro y en otros.
El contexto cultural de los individuos del foro es en su mayoría Argentinos y que algo de defensa leen por estar en el foro.
Dentro de ese contexto en particular creo que todos o casi todos tienen muy en claro que se esta gastando en defensa menos de lo que se deberia gastar.
Lo de modernizar no importa, es que con el costo de la modernizacion te das cuenta de cuanto sale el SdA en si, modernizado o no.
Me parece que estàs influenciado por la polìtica de este gobierno Argentina no es un pais pobre y puede mantener Rafales.Despuès hay una relaciòn costo-beneficio vale 100 millones de dòlares nuevo pero es un caza multirol que puede mantener a raya 10 blancos al mismo tiempo y atacar a 8. No se necesitan 72 con muchos menos se tiene una fuerza aerea moderna y de cuidado para cualquiera, eso es lo que hay que lograr, no que los pilotos tengan algo para volar .Para que queremos una FAA sin poder de disuasión.Si pensamos en chiquito vamos a construir un pais chiquito, el tema es que simpre fuimos grandes.
Si si, influenciado.......
No se pueden mantener un escuadrón de Deltas y hablan de un escuadron de Rafales.
Por favor. Es la realidad. No te hablo de 72 ni 36 ni 24. No se podría mantener ni un escuadron de 10.
Hoy no hay presupuesto asignado para mantener nada.
Y de lo que se asigno parte se retiro para el futbol. Si, asi como leyeron. Cuando vean en la tele el futbol saquen cuentas de las horas de vuelo que hay en cada gol que gritan porque es asi.
Espero que sus equipos hagan buena campaña porque sino perdieron de cualquier manera como yo que soy de Boca.
Acà en este foro no se manejan los datos financieros con exactitud porque hay algunos que quieren darle una mala imagen al gobierno (agrandan los problemas econòmicos,la inseguridad y el maltrato a las FFAA. )
Jajajajajaja me matas.
Si..... queremos darle mala imagen al gobierno jajajajajja.
Dale, que ellos solo estan haciendo un excelente trabajo para que ayudarlos.
No voy a hablar de politica asi que voy a hablar de lo relacionado a las FFAA.
Horas de vuelo asignadas a presidencia?
Adquisiciones para presidencia?
Guita retirada del presupuesto asignado para que tengamos futbol?
Demoras en la reparación del Irizar (por cierto, mas tiempo pasa peor es la cosa porque es guita que se pone en alquilar medios de reemplazo)
La actual administración cuantos años lleva en el gobierno? 6/7? En 6/7 nunca se dieron cuenta de que no es cuestion de poner guita para el PAP sino que hay que mantener un minimo de presupesto para que se mantenga operativo? Claro, despues necesitan C-130 para ciertas cosas (ya veran en un tiempo).
Hace mas de 6/7 años que se habla del reemplazo de los Deltas y la administración actual no hizo nada al respecto. Ni siquiera abrir un concurso para que decida y pague la administración siguiente.
Las PAM/POM que se anunciaron (de nuevo) ahora y hace años y años que se vienen pateando.
Con cuantos casos mas asi puedo seguir?
Y mi limité a temas de presupesto y adquisición.
No quiero hablar de que el congreso no autorizo la salida a un ejercicio y otras cosas mas como ascensos, meterse dentro de las instituciones, etc etc etc.
Si si, agrandar el maltrato a las FFAA, jajaja.
No hay nada que agrandar. Si no se ve es porque se es ciego y sordo (por lo menos)
Si, les queremos dar una mala imagen.
Desde aca estamos boicoteando la administracion.
Ni que fueramos miembros del congreso o algo asi.
Ni que hablaramos de politica.
Y por otro lado el gobierno no considera muy urgentes las necesidades de defensa.Si Brasil puede comprar y mantener Rafales. Argentina tambièn puede hacerlo y hacer inversiones de miles de millones de dòlares en defensa como lo hace en otros campos por ejemplo Energia Nuclear: Atucha 2 lleva invertidos màs de 2 mil millones de dòlares.
Ok, no es urgente, como puse antes, patearon las POM/PAM, reemplazo de los deltas y tantas cosas. Ok. Vamos a hacer de cuenta que reemplazo de los deltas no es urgente despues de que su baja se planteo hace años y años. Ok, ignoremoslo.
Y los Hercules? No es urgente? Irizar? No es urgente?
Y perdón pero las PAM/POM me parece urgente, la depredación de nuestros mares (por mas que sea un "mediterraneo" porteño) me parece un tema Urgente.
Lo de atucha no respondo porque es para politica.
Es como que diga: "pero dieron planes sociales."
Vamos a decirlo asi clarito.
Hubo ofertas de algunos cazas.
No es secreto.
Por relativamente poca guita se podría haber "parcheado" el tema Deltas y pasarle la bola a los que vengan despues o despues de esos.
Y aun asi no hubo interes.
Hablar de Rafeles?
DELIRANTES