Super Étendard a bordo del FS Clemenceau (R 98) - noviembre de 1988
Buenos días.
Con otro forista, estamos en un proyecto para escribir sobre Super Etendard en Malvinas. Por favor, quien quiera colaborar, tenga fotos propias o fotos de dominio público (por ejemplo, fotos oficiales, fotos de la ARA, fotos de personal naval en funciones propias, etc), les pido me contacte por mensaje privado.
Obviamente, fotos de SuE, Exocet, Río Grande, etc. Lo único, ya que estarán en un libro, que sean de calidad muy buena (con gran resolución etc)
Gracias!
Mariano
en palabras de Curilovic ese es el motivo¿Los SEM siguen en tierra solo por el tema cartuchos de los asientos ejectores?
¿o hay alguna otra cosa que estaría faltando? (además de fondo$)
Fueron más ALLÁ de su deber!!"HONOR Y GLORIA A AQUELLOS QUE FUERON MAS HAYA DE SU DEBER"
Saludosss
Roberto
Yo cuento 7 ¿o me falla la matemática?-No se si alguien subió esta foto, si no aquí se las dejo,
la encontré en el portal @malvinasdata
-Aquí se ven a los seis que utilizaron el "GARROTE de la LORA"
Francisco, Curilovic, Mayora, Bedacarratz, Collavino y Barraza
(La historia camina entre nosotros)
"HONOR Y GLORIA A AQUELLOS QUE FUERON MAS HAYA DE SU DEBER"
Saludosss
Roberto
con las mangas arremangadas , transpirado y cansado despues de patear un cul0 imperial
Yo cuento 7 ¿o me falla la matemática?
Pregunta, luego de la guerra se lanzaron AM-39 (desde Super Etendard) contra el ex ARA Bouchard y el ex ARA Chiriguano. Me falta algún lanzamiento? Contra el Chiriguano, hay algún dato extra, más allá que participó una sección de Dagger? Slds!