No, los dispenser de Chaff/Flare sobre ALKAN 5081.el Damocles ?? no te conviene creo, el radar del SEM tiene el doble de alcance que el del SUE para ataque a mar
No, los dispenser de Chaff/Flare sobre ALKAN 5081.el Damocles ?? no te conviene creo, el radar del SEM tiene el doble de alcance que el del SUE para ataque a mar
el radar del SEM no tiene el doble de alcance que el SUE ???No, los dispenser de Chaff/Flare sobre ALKAN 5081.
Si, pero estoy preguntando otra cosa.el radar del SEM no tiene el doble de alcance que el SUE ???
Alguien sabe si se pueden conseguir estas camperas?Tres items relacionados a SUE:
1- En el estante, libros tecnicos de SEM y Thales
2- Kill Marks del 3-A-203
3- Campera de vuelo
Estimado pase por la sección de presentación de forista novatos y colóquese un avatar, gracias.Alguien sabe si se pueden conseguir estas camperas?
Me sumo al pedidoAlguien sabe si se pueden conseguir estas camperas?
Cinco Puntos de Sujeción de los cuales, "en dos de ellos" suman cuatro mas...Nueve ¿Es asi?, imagino que se usaron para bombas de practicaDassault Super Etendard "3-A-206", Comando de Aviacion Naval.
Son portabombas de prácticas tipo PMBR ("Practice Multiple Bomb Rack"), para 6 bombetas cada uno (simulan el uso de un MER, "Multiple Eyector Rack")Cinco Puntos de Sujeción de los cuales, "en dos de ellos" suman cuatro mas...Nueve ¿Es asi?, imagino que se usaron para bombas de practica
Gracias Yelmo...Son portabombas de prácticas tipo PMBR ("Practice Multiple Bomb Rack"), para 6 bombetas cada uno (simulan el uso de un MER, "Multiple Eyector Rack")
No se si son los standard norteamericanos o una versión francesa. No sabía que los Super los usaran.
¿Tiger Meet?
2007. Se me pasó.¿Tiger Meet?