"Es un Exocet de ejercicio. Lo reconoce por la cabeza pintada de rojo". Juego de palabras con el significado de la palabra Exocet que significa Pez Volador.Alguien sabe francés? Quiero saber que mierd@ dice
"Es un Exocet de ejercicio. Lo reconoce por la cabeza pintada de rojo". Juego de palabras con el significado de la palabra Exocet que significa Pez Volador.Alguien sabe francés? Quiero saber que mierd@ dice
"Es un Exocet de ejercicio. Lo reconoce por la cabeza pintada de rojo". Juego de palabras con el significado de la palabra Exocet que significa Pez Volador.
No tiene por qué darlas caballero!Muchas gracias!!!
Alguien sabe francés? Quiero saber que mierd@ dice
Un Garmin 90...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el hood de la pantalla del radar para ayudar al piloto a ver la pantalla con la luz del día.Qué es el tubo de cuero?.
Y que va a pasar volveremos a perder otra oportunidad por la incompetencia de nuestro políticos?
Si. Modernizar Lanchas Rapidas y transformarlas en lanchitas de paseo. PRESUPUESTO CERO PUNTO SIETE=CERO PUNTO SIETE DEFENSA. SALUDOS EN EL DIA DE LA PATRIA!!!Siendo optimistas, imaginate que Francia te regala todo para modernizar los Sue a SEM. Argentina solo tiene que comprar los repuestos que faltan y que tienen a toda nuestra flota en tierra. De donde va a salir esa plata? Si no apareció en los ultimos 3 años (por lo menos) que te hace pensar que va a salir ahora?
Ahora, no tiene la ARA otras prioridades antes que tener una escuadrilla de ataque?
¿Ese es el presupuesto dejado por los inútiles que se fueron?. Ahora se entiende entonces.