Club del (Super) Hornet.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Demasiado bostero quedo!!
Sip, pero esa es otra ventaja :sifone:.

Es el esquema de alta visibilidad del COAN que mas me gusta. Dejo otro render de mi F-18AR, ahora con un par de ASM y varios AAM mixtos.

 
F-18F de la RAAF durante el Ejercicio militar conjunto Bersama Shield 2011. Los países que participan de este ejercicio pertenecen al Five Power Defence Arrangement (FPDA) y son los siguientes, Australia, Singapur, Malasia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.







Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por el comentario de Buff volvi a ver las fotos de la pag anterior.
Damian tiene razon, seguramente fue un compressor stall. Ya que se ve que ya dejo atras la catapulta.
Las PC las pone antes de lanzar y lo lanzan cuando las 2 estan ya enganchadas.
 

BUFF

Forista Temperamental
Me gusto...



---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:04 ----------

Por el comentario de Buff volvi a ver las fotos de la pag anterior.
Damian tiene razon, seguramente fue un compressor stall. Ya que se ve que ya dejo atras la catapulta.
Las PC las pone antes de lanzar y lo lanzan cuando las 2 estan ya enganchadas.

¿Te sentís Bien??? :p
 

BUFF

Forista Temperamental
En realidad estoy en la lucha de no enfermarme.
Sacando eso, si, me siento bien.

No te voy a dar consejo de como zafar, pero un vino caliente enfriado con Jugo de Naraja y canela por la noche antes de acostarte... con confianza pero ¡¡¡Un Vaso Nada Más!!!

Tomá entretenete...


 
No te voy a dar consejo de como zafar, pero un vino caliente enfriado con Jugo de Naraja y canela por la noche antes de acostarte... con confianza pero ¡¡¡Un Vaso Nada Más!!!

Tomá entretenete...



Me siento identificado con el último "Capo del sur"
 
Dos cosas que pueden pasar una vez cada c..da de obispo, ver pasar a 10 mts de tu balcón a un F18 y tener una suerte de locos para captar eso con la cámara.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Los cañones fueron removidos para hacer lugar a la electrónica, pero puede llevar un par de AGM-88 HARM y un par de AIM-120 AMRAAM:



Así que sí, el bicho sigue “calzado”.

Saludos.
 
Dios, eso en Dogfight te hace una buena pelea... y es de guerra electrónica!

Igualmente creo que se ve limitado para tirar giros con muchas G por los dispositivos electrónicos y además tiene la desventaja de no tener el cañón. Creo que antes de entrar en un dogfight intenta derribar al enemigo con los AIM-120, y si eso no funciona pega la vuelta y sale quemando combustible hacia una zona mas segura...
 
Arriba