Club Miragero

Mach 2.2

Hola amigos del Club quizas la pregunta ya se hizo pero la verdad que no la encontre y me gustaria si alguno lo tiene lo pueda compartir.

Hace un tiempo ya en el programa TN Ciencia se dedico un programa especialmente a este hermoso avion, si no me equivoco fue en la Base de Tandil . El nombre del mismo era Mach 2.2 y la verdad fue muy bueno. el conductor del programa(Guillermo Lobo) tuvo la posibilidad de darse una VUELTITA :drool5::drool5:en este hermoso Sda.

La verdad es que siempre lo quize conseguir pero no pudo ser, Por eso apelo a su solidaridad del que lo tenga y lo pueda pasar.


Gracias
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
no te perdés de nada...en un momento en la nota decía que estaba llendo a 2.2 cuando es mentira eso...
 



Guardián en la base de Río Cuarto



Saludos.
 
IMPRESIONANTES!!!!!
Concuerdo con Iceman, son inéditas!!!

Ya están en mi HD para ser guardadas en la correspondiente carpeta (Mirage Argentina)

Gracias por compartirlas Lgc!!!

Pregunta: perdón por mi ignorancia pero ¿sobre que ciudad estaban volando?
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Los Mirage del Armée de l'air en Afganistán



Informe de la Fuerza Aérea Francesa trata del mantenimiento y de las horas de vuelo de las cazas que operan, hoy, a partir de Kandahar

La base de la OTAN de Kandahar, considerada la mayor del mundo, alberga también un destacamento de pilotos franceses (DETAIR). Aproximadamente 180 militares del Armée de l'air (Fuerza Aérea Francesa) y seis aeronaves - tres Mirage 2000 y tres Mirage F1 – cumplen a partir de la base entre 2 y 3 misiones diarias (a cualquier hora) de patrullas de apoyo la tropas en tierra.

En los últimos dos meses, esas seis aeronaves salieron en más de 200 surtidas, sobrepasando 700 horas de vuelo. La disponibilidad de los aviones depende de servicios técnicos realizados por sesenta expertos divididos en una decena de especialidades, formando dos equipos: una para los Mirage 2000, otra para los Mirage F1.

Además de las acciones de manutención programada, según el Armée de l'air habían sido movilizados los servicios técnicos para 140 operaciones de manutención no programada para los Mirage 2000. Las 6940 horas de manutención gastas en las aeronaves equivalen a aproximadamente 10 horas de manutención por cada hora de vuelo.

FUENTE / FOTO: Fuerza Aérea Francesa (Armée de l'air)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Buenisimo Santi, pero justo el libro que todos queremos lo pones agotado.

Pregunto porque no se determina cuanta gente lo tiene que ordenar, ponemos la tarasca por adelantado y lo hacemos imprimir???
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bueno, conseguite 98 mas que yo me anoto.
Como dijo Juani, muy bueno el pdf y todos los cambios a la pagina.

Encontre un bug en la parte de fotos, desp te comento bien.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, habria que preguntar cuanto es el numero de ejemplares requeridos y hacer la lista de gente dispuesta a pagar lo que salga cada uno.

Una vez que tenemos la cantidad minima se gira el dinero correspondiente y cuando se completa la plata se manda a imprimir.

O por lo menos hagamos la lista de la gente que lo pagaria.
 
yo me sumo me dicen cuanto y a quien se le gira la plata, si se puede!! se lo tendria que regalar a mi viejo que es fanatico de este sistema de armas!!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Que bien que se esten juntando gente deciosa de adquirir el libro de los Finger de Avialatina, pero tambien quisiera prevenir que el valor del mismo no creo que sea menor a los ARG $ 100,0.

Igual, sigamos juntando gente.

Un abrazo.

Ariel
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y si, maldita inflacion. Yo compre los dos tomos de "Historia de la Industria Aeronautica Argentina" a $50 en el 2007 y ahora custan $100. Lo mismo la nueva edición de "Alas de Peron", "Historia de la Fabrica de Aviones", etc. Creo que solo el libro del Calquin se mantiene en $75
 
Arriba