Tiene motores y avionica occidental
Pero no puede ser estimado amigo, debemos estar equivocados.
Si los motores militares chinos son la "joya de la Corona".
Hacer un motor comercial es mucho más sencillo que uno militar, ya que no están sometidos a los tremendos esfuerzos de estos al no tener postquemador y ciclos tan extremos de funcionamiento.
Por lo que los motores chinos comerciales deben ser buenísimos, y certificados en forma conjunta por FAA y EASA.
No puedo creer que los Ingenieros de GE hayan desarrollado esos motores, en asociación con Safran, desplazando las "joyas".
El motor LEAP-1C cuenta con algunas de las tecnologías más avanzadas de la Industria, incluidas las aspas del ventilador y la caja del ventilador compuestas de fibra de carbono tejida en 3D, un sistema único de rechazo de FOD, diseños aerodinámicos tridimensionales de cuarta generación, la cámara de combustión Twin-Anular, Pre-Swirl (TAPS) con boquillas de combustible fabricadas aditivamente, protectores compuestos de matriz cerámica en la turbina de alta presión, y álabes de aluminuro de titanio (Ti-Al) en la turbina de baja presión.
Pero son solo suposiciones mías, sin dar data concreta.
No estoy muy al tanto del tema motores, y en el foro hay "sólidos especialistas" que nos informan.
Lo dejo porque me voy al thread del Salón de Zhuhai, o a seguir repasando las Lúpin de mis hermanos mayores...
Saludos.