Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing

Grulla

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Cuarto prototipo del COMAC C919







 

Grulla

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La línea de tiempo C919 se desplaza hacia la derecha
El C919 de Comac podría entrar en servicio con el cliente de lanzamiento China Eastern Airlines más tarde de lo esperado, incluso cuando la producción del avión comience a fines de año.
https://www.flightglobal.com/news/articles/c919-timeline-shifts-to-the-right-460979/



Comac proyecta un salto brusco en flota de aerolíneas chinas
Para 2038, las aerolíneas chinas necesitarán 10.344 aviones, o aproximadamente el 21% de la flota mundial.
https://www.flightglobal.com/news/a...s-sharp-jump-in-chinese-airline-fleet-460975/
 

me262

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Parece que el Comac C919 se queda en tierra por falta de motores...

La administración Trump está considerando una propuesta para detener la venta de motores a reacción realizada por una empresa conjunta de General Electric Co. a un nuevo avión en China, informó Dow Jones, citando a una persona familiarizada con las discusiones.
La administración no puede emitir una licencia que permita la empresa con Safran SA de Francia para exportar más motores a reacción LEAP 1C a China, informó el cable de noticias, citando a la persona que no fue identificada. Los motores se usarían para construir el avión Comac C919, parte de una serie de nuevos aviones, agregó, y algunos en la administración preocupados de que puedan ser modificados.

https://www.bloomberg.com/news/arti...sale-of-jet-engines-by-ge-venture-to-china-dj

Saludos.
 

Grulla

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Parece que el Comac C919 se queda en tierra por falta de motores...

La administración Trump está considerando una propuesta para detener la venta de motores a reacción realizada por una empresa conjunta de General Electric Co. a un nuevo avión en China, informó Dow Jones, citando a una persona familiarizada con las discusiones.
La administración no puede emitir una licencia que permita la empresa con Safran SA de Francia para exportar más motores a reacción LEAP 1C a China, informó el cable de noticias, citando a la persona que no fue identificada. Los motores se usarían para construir el avión Comac C919, parte de una serie de nuevos aviones, agregó, y algunos en la administración preocupados de que puedan ser modificados.

https://www.bloomberg.com/news/arti...sale-of-jet-engines-by-ge-venture-to-china-dj

Saludos.

Mas bien preocupados de que en un futuro aparte de Airbus, van a competir con COMAC
 
Parece que el Comac C919 se queda en tierra por falta de motores...

La administración Trump está considerando una propuesta para detener la venta de motores a reacción realizada por una empresa conjunta de General Electric Co. a un nuevo avión en China, informó Dow Jones, citando a una persona familiarizada con las discusiones.
La administración no puede emitir una licencia que permita la empresa con Safran SA de Francia para exportar más motores a reacción LEAP 1C a China, informó el cable de noticias, citando a la persona que no fue identificada. Los motores se usarían para construir el avión Comac C919, parte de una serie de nuevos aviones, agregó, y algunos en la administración preocupados de que puedan ser modificados.

https://www.bloomberg.com/news/arti...sale-of-jet-engines-by-ge-venture-to-china-dj

Saludos.
Es un juego de presiones. En realidad Estados Unidos quiere que China compre un par de miles de aviones de Boeing y la salve del desastre actual.
China va a comprar más de 9mil aviones en los próximos años y Estados Unidos no quiere que el negocio se quede solo en casa, quieren que le den algo de laburo a Boeing.

Bajo ningún concepto están dispuestos a aceptar dañar a GE que tendrá a China como su absoluto mayor cliente.

Con ésta amenaza la idea es, bueno, te sigo vendiendo motores y hasta les bajo impuestos pero vos me comprás X cantidad de Boeings y te dejo la posibilidad de que COMAC compita en ventas en Estados Unidos.
 
EE.UU. va a defender "a cómo sea" a Boeing, impidiendo que nadie, incluso Airbus, se entromezca en los planes de producción de Boeing (recuerden que "compró" la parte aerocomercial de Embraer), paralizados aún por el problema del 777 MAX... es cómo decir, "si Boeing no produce (aviones comerciales) (y lospone en vuelo y los comercializa); nadie más produce".... claramente defendiendo su industria aerocomercial "a todo trance". Y, si no me creen, lograron "frenar" el intento de Sukhoi de Rusia (aunque los reactores comerciales rusos recientes eran poco confiables por la baja fiabilidad de sus motores, debido a la imposibilidad de obtener motores occidentales (o, poder obtenerlos, pero con muchísimas dificultades) debido a las severísimas sanciones que siguen vigentes desde 2014; provocando serios accidentes en muy poco tiempo...)
 

Grulla

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EE.UU. va a defender "a cómo sea" a Boeing, impidiendo que nadie, incluso Airbus, se entromezca en los planes de producción de Boeing (recuerden que "compró" la parte aerocomercial de Embraer)

Compro esa parte de Embraer luego de que Airbus comprara la linea C-Series de Bombardier, ahora Airbus A-220....es decir, corre atras de Airbus



paralizados aún por el problema del 777 MAX

Es 737Max y 777X


... es cómo decir, "si Boeing no produce (aviones comerciales) (y lospone en vuelo y los comercializa); nadie más produce".... claramente defendiendo su industria aerocomercial "a todo trance".

No es lo que hacen todos? Averigua las demandas mutuas en OMC entre Boeing y Airbus

.Y, si no me creen, lograron "frenar" el intento de Sukhoi de Rusia (aunque los reactores comerciales rusos recientes eran poco confiables por la baja fiabilidad de sus motores, debido a la imposibilidad de obtener motores occidentales (o, poder obtenerlos, pero con muchísimas dificultades) debido a las severísimas sanciones que siguen vigentes desde 2014;

Lograron? Que avión dice usted que frenaron? El SuperJet esta volando y tiene problemas de logistica, algo que los rusos de a poco estan aprendiendo a superar, y otros de dentición, propios de una empresa que prácticamente arranco de de cero en el rubro. El MS-21 por otro lado sigue en desarrollo con cada vez mas prototipos en el aire. Certificar una aeronave de esa categoría lleva minimo 5 años, sino mirar el caso del COMAC ARJ-21



..provocando serios accidentes en muy poco tiempo...)

Provocando accidentes? Cuales y por que razon? Vaya que es la primera vez que escucho semejante afirmación.....los aviones rusos, el SSJ en concreto, son minoria en Aerolineas Rusas, operadoras de grandes flotas de Boeing y Airbus
 

joseph

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