la charla viene joya
2 cositas,
1) Se toco poco el tema de cuidar los m3 para un conflicto con chile.
o sea, si se cuido a la FLOMAR, porq no los m3?
2) Yo tuve en mis manos y pude ojear por unos minutos una carpeta del proyecto para hacer el 707 tanquero (calculo q a fines de los 90 fue).
Y uno de los puntos q habia y acompañado de una tabla estaban los limites de velocidad max y minima y alturas minimas y maximas para los reabastecimientos de A-4 y mirage con 707 y 130.
A la chancha le falta velocidad.
O si lo ves de otra manera, el M3 no tiene mucho margen de maniobra a esa velocidad.
IIICJ, vos sos (o se supone) q sos piloto.
que velocidad minima se puede mantener con un mirages cargado con 3 misiles, cañones, tanques y combustible al mango?
y que velocidad minima te permite un margen seguro de maniobra volando a 20 metros de un tanquero?
Voy a defender a muerte mi postura por ese informe
Y sino veamoslo de otra manera, alguna fuerza aerea tuvo m3 y los reabastecieron con c130?
2 cositas,
1) Se toco poco el tema de cuidar los m3 para un conflicto con chile.
o sea, si se cuido a la FLOMAR, porq no los m3?
2) Yo tuve en mis manos y pude ojear por unos minutos una carpeta del proyecto para hacer el 707 tanquero (calculo q a fines de los 90 fue).
Y uno de los puntos q habia y acompañado de una tabla estaban los limites de velocidad max y minima y alturas minimas y maximas para los reabastecimientos de A-4 y mirage con 707 y 130.
A la chancha le falta velocidad.
O si lo ves de otra manera, el M3 no tiene mucho margen de maniobra a esa velocidad.
IIICJ, vos sos (o se supone) q sos piloto.
que velocidad minima se puede mantener con un mirages cargado con 3 misiles, cañones, tanques y combustible al mango?
y que velocidad minima te permite un margen seguro de maniobra volando a 20 metros de un tanquero?
Voy a defender a muerte mi postura por ese informe
Y sino veamoslo de otra manera, alguna fuerza aerea tuvo m3 y los reabastecieron con c130?