es un tema delicado,y por demas q todos tocamos d oido ,o lo q suponemos nosotros,lo q si ,q de alguna manera ,ya en guerra,no se jugo todas las fichas o por lo menos ,no se intento todo para ganarla,si fuera asi,como bien dicen aqui,se hubieran llevado tropas de montaña,en esos tiempo habia conscripcion,de ultima se hubieran llamados mas clases de soldados,en esos tiempos se tenia un ejercito de cerca de 100.000 hombres,con dos clases de soldados supongo q rondarian los 150.000 ,a las islas se tendrian q haber llevado mas hombres y es mas en la isla "gran malvinas" tambien tendrian q haber puesto una guarnicion y hombres ,por ahi con menos hombres q en la "soledad",quisas con 5 o 6 mil hombres ,y en la "soledad" cerca de los 20.000 ,y distribuidos en toda la isla no todos juntos pegados al aeropuerto o la ciudad,a lo q voy ,llegado el caso ,q tengan q realizar un segundo desembarco en la"gran malvina" ,y seguir combatiendo alli tambien,y tambien mas cañones de 155mm,.para sintetizar creo q llegado el caso en plena gesta no se jugo las fichas q ameritaba la cosa,se temio mucho a chile ,y se dejo (creo yo) la cuestion malvinas en segundo plano,como tambien quizas tambien se guardaron los m3 ,por ese mismo motivo