Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No sabía que Nicolas entrevistara a kissinger. ¡¡¡Que personaje!!!
Padre del realismo moderno y muy gravitante en la historia mundial del siglo XX.
Abrazos
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Abrazos, Rodrigo. La entrevista fue hecha con muy buena onda, pero hay algunos errores y omisiones. Por ejemplo, no nací en Rusia, sino en Austria. Y hablé de Horacio Losito, además de hablar de Stel. De hecho la pregunta y respuesta sobre ese tema están en plural. Lamentablemente algún jefe puede haber borrado la mención al héroe de Top Malo. Una de las cosas que me gusto fue que incluyeron la entrevista que le hice a Bigua en Malvinas.
 
Última edición:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Hoy cumple 67 años el piloto naval que atacó en solitario a toda la armada inglesa a bordo de un pequeño avión de entrenamiento. Owen Crippa no solo averió a la fragata Argonaut, sino que volvió al lugar de la flota para dibujar en el anotador de su rodillera la disposición de los buques enemigos. Luego vinieron las oleadas de nuestros aviones de combate desde el continente. Fue un 21 de mayo. Ya que los gobernantes no reconocen ni agradecen a nuestros héroes, ¡debemos hacerlo nosotros!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Para ir calentando motores... He sido invitado a dar charlas sobre la Gesta de Malvinas, el 3 de abril en la Municipalidad de Bragado, el 4 de abril en el Instituto de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas de Capital, el 5 de abril en Tucumán, el 13 de abril en Uspallata, el 14 de abril en Las Heras, Pcía de Mendoza, el 20 de mayo en Piedrabuena, provincia de Santa Cruz, el 7 de junio en Ascensión, provincia de Buenos Aires.
 
Última edición:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Arremetiendo contra la casa del gobernador inglés, cae herido el heroico capitán Giachino, tras él también es abatido el teniente García Quiroga. Sin dudarlo ni un instante, el joven cabo Ernesto Ismael Urbina, comando y enfermero, se abalanza para asistir a los oficiales y es segado por una ráfaga de ametralladora. Hoy cumple años este héroe de la Patria. ¡Hagámosle sentir nuestro agradecimiento y admiración!



 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Bien amigo !!!
Por Malvinas y por vos. Es difícil creer que nuestro pais siempre maltrata a los que son grandes por mérito propio.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por sus palabras! Un fuerte abrazo. Y siguen las invitaciones a la TV. Actualizo.

Viernes Santo, con Magdalena Ruiz Guiñazu, a las 22 por Canal Metro.

Sábado Santo, a las 19 en el informativo de Adrian Salonia por C5N.

Lunes 2 de Abril, a las 11 en el programa de Chiche Gelblung y Mariano Yudica por America TV

Lunes 2 de abril, Programa de Maju Lozano, por Canal 9, de 15.30 a 17.30.

Lunes 2 de abril, Noticiero A24 de Eduardo Feinmann, a partir de las 20 horas, America TV.
 
Última edición:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Hoy, 2 de Abril honramos a los héroes. Cada sociedad los necesita. Y cada sociedad los tiene. Los tiene tambien la Argentina, pero no los reconoce… sin darse cuenta del perjuicio que con ello se autoinflige. Hay dos clases de héroes. Quienes brillan en los campos de batalla en defensa de su país. Y quienes viven en la sociedad civil haciendo su trabajo sin alharaca, desapercibidos por la mayoría de nosostros, pero que hacen una gran diferencia en la vida del prójimo. Esteban Vilgre La Madrid es la encarnación de ambas clases de heroismo. El joven subteniente de Malvinas se destacó combatiendo en las cercanías de Monte Tumbledown. Su valor, incluso, ha sido destacado en los libros de dos autores ingleses: Mike Seear y Martin Middlebrook. Pero no menos heroico fue su desempeño en la posguerra, principalmente como jefe del Centro de Salud de las Fuerzas Armadas, donde se dedicó por entero a organizar la curación de las heridas del alma de nuestros combatientes. Nunca tendremos la cantidad exacta de soldados que salvó del suicidio, ni a cuantos veteranos ayudó a reencausar sus vidas, pero sabemos que fueron legión. Vilgré La Madrid es una persona abnegada que realizó acciones extraordinarias. Su vida nos recuerda el alto propósito que debería guiar la nuestra: el servicio. Hombres como él dan forma a la definición de la palabra heroismo. Simbolizan el honor, el deber y el verdadero ser argentino. ¿Qué es lo que inspira a seres como Vilgré La Madrid? ¿Es el sentido de la obligación? ¿La determinación? ¿La perseverancia? Todos esos factores juegan su rol. Pero hay otro elemento clave, vital y no mensurable, que es el amor. Amor a la patria, que se traduce en amor al prójimo. En este 2 de abril , ¡gloria y honor a nuestros guereros de Malvinas! Y especialmente a aquellos que siguieron combatiendo, - con otras armas, - también en la paz.
 
Última edición:
Gracias señor Kasanzew. Verlo, escucharlo y vivir lo que relata en cada programa desde chico ( tengo 38) me hace emocionar. Tengo la suerte de haberme mudado a Mercedes y cada tanto cruzarme con Poltronieri. Si supiera como aca en Mercedes lo quieren. Y desfila el solito con su bandera... cada vez que pasa todo el mundo se rompe las palmas. Que vuelva a ser asi con todos y con usted estimado.
 
Difundiendo la verdad sobre la Gesta de Malvinas desde territorio enemigo... Gracias, forista Walter Scavuzzo por subir el video.



[/QUOTE
Parece increíble, que a 36 años de la Gesta, VGMs y aficionados a la causa, tengamos que seguir explicando lo mismo.
Pero siento que no debemos dejar de hacerlo, cada uno a su forma y medios, porque sé que algún día la causa Malvinas, será lo que debió ser siempre y se merece ser: Respetada, Recordada y Honrada.
Gracias a cada uno que sigue luchando por ellos.
 
Arriba