Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Muy bueno Nico! Gracias una vez más por la mención!.

Tanto esfuerzo hizo la propaganda argentina en el continente, que hundimos dos veces al mismo buque (el HMS Exeter, en Georgias el 25/4, y en Malvinas el 1/5 ).

O un informe de postvuelo de un piloto de A4 que dijo haber visto en San Carlos un buque grande que le pareció era el Canberra el 23/5, y que en pocos días, por acción de los medios, quedó en llamas y hundiéndose.

Cuando el buque estuvo en Madryn, el general Garay, encargado de la recepción de los prisioneros argentinos, solicitó hacer una recorrida por el interior. En el transcurso de la misma, el capitán británico le preguntó si quería ver algo en especial, a lo que Garay preguntó dónde estaban los daños de las bombas argentinas.

El problema fue que, como la acción psicológica no fue centralizada y con un objetivo determinado, los altos mandos terminaron creyendo esas "noticias". Ahora, cómo se vuelve de la mentira?

Me extrañó la pregunta de Chiche, cuando en la Revista 10 publicaron la foto trucada del Invincible humeando, que años después reconoció haberle solicitado al fotógrafo de la editorial que hiciera el montaje.

Abrazo!

Alejandro
 

me262

Colaborador
Estimado Sr. Kasanzew, pude ver los tres vídeos de su participación con Magdalena, Feinmann y en Involucrados, y realmente lo quiero felicitar por el amor y la pasión que pone cada vez que tiene que hablar sobre Malvinas, cómo soporta las chicanas y tener que explicar algo que la mayoría de la gente no conoce, cuando debería ser normal lo contrario.
Para los que seguimos el tema con interés es asombroso el desconocimiento del común de la gente y más el de los periodistas o conductores que por su profesión que es informar, no tienen un poquito de vergüenza de no saber nada sobre relevante hecho histórico y repiten mitos urbanos generalmente denostando la gesta y el árbol tapándoles el bosque, y cómo desaprovechan la oportunidad de preguntar cosas trascendentes o importantes vividas por usted y caen siempre en lo mismo... la comida, los chicos, el arma que no andaba, el frío, y lo más triste nos privan a nosotros de saber más.
Me parecieron muy buenas sus definiciones sobre Rico, Seineldín y Gómez Centurión, muy oportuna su aclaración sobre el "alcoholismo" de Galtieri y soberbio lo de la equiparación con el cruce de Los Andes.
En fin, hace muchos años que sigo el foro y hoy me animé a registrarme para decirle muchas gracias y siga adelante que su mensaje no cae en saco roto...
 
Malvinizando desde territorio enemigo y teniendo como contrincante a un tilingo como Pablo Duggan que, entre otras lindezas, justifica el abuso a menores...
Grandísimo Nicolás!.

Como le cerraste la boca al derrotista ese. Quedáte tranquilo que quien lo vio entendió perfecto lo patético y mala leche que es ese tipo.

Duggan quién te conoce?.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Entrevistado por un periodista valiente y veraz, hable de todo: los conscriptos Oscar Ledesma y Miguel Ángel Falcón, nuestros pilotos, mentira y verdad de los estaqueos, el noble subteniente Jorge Taranto, el amor en la guerra, la hazaña de Owen Guillermo Crippa y tantos, tantos otros temas... mil gracias a Ceferino Reato y a su productor Jose Luis Zorzi.

"Si nosotros transmitiéramos el amor que le tuvieron al país nuestros excombatientes hasta la corrupción bajaría. Uno no roba lo que ama. Los políticos nos robaron la plata y lo más valioso, la historia"
https://www.mixcloud.com/radiocultura979/18-04-2018-retweet/

https://www.mixcloud.com/radiocultura979/18-04-2018-retweet/
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Ya lo había hecho con gran nobleza Juan José Gomez Centurión en el programa de TV de Luis Novaresio. Ahora finalmente lo admiten los ingleses. El lunes en una reunión en la casa del liceista Aníbal Soldani, un oficial argentino retirado que había viajado recientemente a Londres contó que en el Museo del Ejército de la capital británica, en la sección de la guerra de Malvinas, hay todo un espacio dedicado al teniente coronel Herbert Jones, donde se informa que jefe de los paracidistas fue abatido en combate por el soldado conscripto de 18 años, del Regimiento 25, Oscar Ledesma. ¿Para cuando el reconocimiento del gobierno, la prensa y la sociedad argentina?
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El comando Horacio Losito sigue combatiendo en primera línea. Ayer le fue entregado el diploma de abogado, que pudo conquistar estudiando en la carcel, donde injustamente fuera recluido por los esbirros del kirchnerismo. Al jurar por Dios, la Patria y Los Santos Evangelios, rodeado por sus familiares, por los integrantes de la patrulla con la cual combatió hasta desangrarse en Top Malo House, por sus camaradas del Liceo Militar y por nosotros, sus fieles amigos y admiradores, la emoción inundó el salón de la Universidad de Salta en Buenos Aires. También en esto nos debe inspirar el integrante de la compañía de comandos 602. Un verdadero héroe de la Patria demostró una vez más que con tesón y decisión no hay nada imposible en la vida, cualquiera sea la situación o la edad. Ahora solo falta que el gobierno haga cumplir la ley y libere a este arquetipo de lo que es un hombre de honor. Gloria al comando de Malvinas Horacio Losito!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Para quienes siguen las charlas del amigo Nicolás y les interesa asistir...


Agrego que en 36 años nunca se ha abierto de esa forma la mochila del RI 7 para el público. El día 6, la Mesa redonda será moderada por un servidor.:eek::confused:
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Me informan que falleció un noble y queridísimo amigo, Nestor Antón, malvinero de fierro, valiosisimo integrante de este Foro. Que Dios lo tenga a su diestra y le brinde a su familia la fuerza necesaria para sobrellevar este tan duro, prematuro e injusto trance. Un abrazo desde el alma, querido Nestor! Hasta el reencuentro final, si el Señor así lo permite.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo no lo puedo creer. Estoy muy triste, Chamigo....
"Hermano en Cristo" sorprendido y entusiasmado, me dijo cuando le dije por privado que teníamos la misma religión. Pendiente quedó el abrazo Chamigo, es la tristeza que me aqueja, pero haberte conocido por este medio fue increíble, quizás no hizo falta.
Se te extrañará siempre en este foro y yo agradezco tus palabras de ánimo cuando me sentí abatido.
Solo puedo citar tu libro preferido Chamigo, que en estos momentos me da conformidad a tu partida.
Hasta pronto querido Nestor...

Y cuando esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra escrita: "Sorbida es la muerte con victoria"
"Muerte, ¿Dónde está tu aguijón? Sepulcro, ¿Dónde está tu victoria?"


1 Corintios 15:54
 
Arriba