Nico cuando leí la carta de Falconier, me dí cuenta que los pilotos argentinos de la gloriosa, no eran Kamikazes, ni suicidas, ni locos de atar. Justamente lo contrario.Es verdad, Rodrigo!
Con tu permiso, divulgo!Organizado por estudiantes de Ciencias Políticas de la agrupación Alternativa, de la Universidad Nacional de Rosario.
Y los que lo conocemos, sabemos que con su "cuerpo" puede cubrir a una Ca entera!!el soldado conscripto se plantó con su FAL delante del joven oficial, cubriéndolo con su cuerpo...
Gracias estimado Ures. Si bien mi único tesoro o riqueza que he juntado en mi vida son libros, el año pasado cuando a mis compatriotas les dió por incendiarlo todo y no sabía si quemaban mi casa, dormía con un extintor y estos dos libros. Era lo único material que me interesaba rescatar. Lo demás que se quemara llegué a pensar. Hasta mi señora me criticó esta situación.Felicitaciones Rodrigo!
Por lo menos mentile que la preferís a ella!!!Gracias estimado Ures. Si bien mi único tesoro o riqueza que he juntado en mi vida son libros, el año pasado cuando a mis compatriotas les dió por incendiarlo todo y no sabía si quemaban mi casa, dormía con un extintor y estos dos libros. Era lo único material que me interesaba rescatar. Lo demás que se quemara llegué a pensar. Hasta mi señora me criticó esta situación.
Un abrazo
Hola loco. El me gusta va por la acción vecinal: Debe ser horrible vivir pensando en perderlo todo.Nicolas hace unos años se instaló en la esquina de mí casa una AFP que son las administradoras de pensiones en Chile. Rápidamente le taparon el nombre y todo pero aún así hicieron intentos de incendiarlo de día y de noche. Fueron los mismos vecinos que peligraba sus casas y departamentos los que lo evitaron. De ahí que ya teníamos un plan de acción para arrancar si es que se descontrolaba el fuego.
Un abrazo