Pero estos jovenes se jactaron de no recibir recursos del INCAA para mantener la libertad intelectual.Para mi las Películas son ante todo productos comerciales y creo así hay que entenderlas , sumemos que la cinematografía esta copada por el progrecismo y muchas pelis nacionales tienen algún grado de financiamiento estatal ( "Cultura") tenemos la ecuación perfecta para que decesa maquina salgan sólo bodrios , por lo que avandono toda esperanza .
Si sirve un poco de consuelo mi Viejo se murió sin ver una Peli de la 2GM en que a los Alemanes no los retrataran como Bobos , desquiciados o anormales , pero aún así le entretenian .
Después de haber producido 60 millones de muertos propios y ajenos no los iban a hacer quedar muy bien !!!Para mi las Películas son ante todo productos comerciales y creo así hay que entenderlas , sumemos que la cinematografía esta copada por el progrecismo y muchas pelis nacionales tienen algún grado de financiamiento estatal ( "Cultura") tenemos la ecuación perfecta para que decesa maquina salgan sólo bodrios , por lo que avandono toda esperanza .
Si sirve un poco de consuelo mi Viejo se murió sin ver una Peli de la 2GM en que a los Alemanes no los retrataran como Bobos , desquiciados o anormales , pero aún así le entretenian .
Los realizadores de "Soldado argentino solo conocido por Dios" tambien se jactaban de no recibir nada del INCAA , pero tuvimos mas de lo mismo y el cuadro de Che colado de por medio.Pero estos jovenes se jactaron de no recibir recursos del INCAA para mantener la libertad intelectual.
Se nota que muchos si, ya te digo que el sábado en Plaza San Martín estaban todos (o al menos muchos) elogiando la película y felicitando a sus realizadores, y hasta les dieron unos presentes de agradecimiento como parte del acto por la soberanía...Yo me hago una pregunta sencilla ¿los VGM se sienten representados o identificados con este estilo o forma de retratar la guerra? Acá como pregunta retórica, no busco encuestar a los VGM foristas.
Nicolás... Teniendo en cuenta la gran cantidad de material que tenés acumulado, sobre todo muchas entrevistas imperdibles a nuestros héroes... ¿Es imposible editarlas en el formato de una película documental? Como un resumen, una contrapropuesta, quizás sin la misma producción visual, y ambientación como parece tener la "Gesta" por lo que vi en trailer, pero con el plus de tu pasión por esta causa patriótica... Incluso se podría recaudar el necesario presupuesto mediante crowdfunding...Estimado Ures, a mi me han escrito muchos veteranos criticando la película. Un Halcón que participó del ataque al cuartel del general Moore la califico directamente de "porquería". Especialmente, estaban enojados pilotos de combate y comandos. Entre los irritados estaban también algunos entrevistados para el film. El comandante de Canberra García Puebla dijo públicamente en mi Facebook que lo habían entrevistado por mas de tres horas, y le habían dejado una frase de lamento por las bajas. También expresaron públicamente su disconformidad con la película en comentarios de mi Facebook, pilotos como Zini, Zelaya, Ballesteros, Aguirre Faget... Al "numeral de hierro" también lo entrevistaron por tres horas, y no pusieron ni una sola palabra suya: Rinke estaba entre asombrado y molesto.
Con el ánimo de ser preciso.Un Halcón que participó del ataque al cuartel del general Moore
Habría que presentar el proyecto. Netflix, Amazon, siempre se interesan por contenido nacional.pero quizás algún servicio de streaming se interesa.
Excelente aporte! Muchas gracias!Habría que presentar el proyecto. Netflix, Amazon, siempre se interesan por contenido nacional.
Cómo se proponen ideas a Netflix
Usa este artículo para conocer cómo Netflix busca nuevas ideas para series, películas y juegos.help.netflix.com
Desconozco del tema como para opinar si es posible coordinar algo así o sería una bolsa de gatos... Pero si hacen falta voluntarios para trabajar, difundir, y colaborar de cualquier forma, me ofrezco también a hacer todo lo que esté a mi alcance.Yo ya me convencí que deberíamos hacer algo nosotros. Los de ZM. No me pregunten como.
Si dejamos que otros lo hagan, vamos a seguir decepcionándonos.
Mi mamá me enseñó que, si quería que algo funcionara, lo hiciera yo mismo. Dejar a otros lo hagan, no es buena idea. Y receta para el desastre.
Si alguien hace algo prometo ir en mis vacaciones todo costeado por mi y trabajar aunque sea "de plomo" (recogiendo cosas) no cobro nada y todo costeado por mi.
Sería lo que puedo aportar.