También hay que entender que por más que haya una linea editorial, cada uno escribe de acuerdo con su criterio, lo mismo que los editores apelan al suyo propio, por eso a veces no hay esa uniformidad, esa unidimensionalidad que hace algunos años nos quieren meter en la cabeza sobre los "nortes" de los medios. La Nación=facho versus Página12=progre (¿?)
A los diarios y a los medios hay que darle el verdadero valor que tienen y no ponerlos en pie de igualdad con un poder político, es meter en un ring a Tyson con Narvaez, no son de la misma categoría.
Cada uno lee las noticias donde más le gustan, muchos apreciaremos la subjetividad del contenido o no, hay gente que puede escribir sin contaminar un hecho determinado y por esa razón podría escribir en cualquier medio, todo esto gracias a la ley de medios... no mentira! Lo único que nos dio esta ley de la democracia es el aviso de fin de espacio publicitario para ver el programa y te metan una publicidad tras otra disfrazada entre antihemorroidales y fijación para dentaduras
De todos modos yo fui uno de los que envió mail y correo físico a la dirección y a la redacción del diario La Nación por la foto que pusieron en la portada el 2 de abril de 2012 al cumplirse los 30 años del conflicto, era vergonzosa.