Iconoclasta
Colaborador
Solo otro combatiente puede estar en la psiquis de un combatiente, yo no puedo.
Definitivamente. Por eso no juzgo su actitud como combatiente, sino su juego posterior.
Mil gracias, querido Biguá y Rodrigo por su generoso comentario! La pauta de que no me ganaron quizá esté en que en vivo y de frente Brancatelli no me pudo acallar, y ahora, segun me dicen, me está bardeando en Twitter, es decir, a prudente distancia. Un abrazo a todos.
Si sirve de algo @Nicolas Kasanzew , te dejo una foto de Brancatelli, con la campera del Chelsea, si, de Inglaterra
El arte es ajeno a todo esto. El arte es universal.
Igual yo en lo personal, habiendo tantos clubes en el mundo....... mmmmm esa no me pondria!
jajaja, igual lo iba a comprar. !!!!Muchas gracias, queridos amigos foristas, por sus comentarios positivos. Pero si me fue bien, es también porque yo abrevo de conocimientos e ideas en este Foro.
Cada vez que me preguntan adonde pueden encontrar información sobre la Gesta, siempre les digo lo mismo: En Foros Zona Militar escriben las personas que mas saben de Malvinas.
De hecho, querido Thunder, en Intratables te plagié. Te diste cuenta en que? Es algo que tambien voy a poner en la próxima reedición de mi libro (citando tu nombre, claro)... Asi lo tenes que comprar de nuevo, jeje...
Por ende, mil gracias al Foro por la "co-autoría"!
Cada vez que me preguntan adonde pueden encontrar información sobre la Gesta, siempre les digo lo mismo: En Foros Zona Militar escriben las personas que mas saben de Malvinas.