Confirmado: 2008 se viene el reequipamiento militar en Serio en Brasil

Dundia dijo:
Podrias ampliar un poco estimado Spirit?

AMX me ahorró el trabajo.

Nuestros A-4AR sólo tienen el 1553B, pero para utilizar armamento armamento "inteligente" (MAR-1 o JDAM por ejemplo) se requiere el bus 1760.

:( :( :( :(

AMX

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:

Nuestros A-4AR sólo tienen el 1553B, pero para utilizar armamento armamento "inteligente" (MAR-1 o JDAM por ejemplo) se requiere el bus 1760.

E como vão fazer com a Dardo II?

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
spirit666 dijo:

Spirit la norma 1760 se implementa por software de todas formas no estoy seguro de que la computadora del A4 tenga la potencia para poder implementarlo.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Y no hay posibilidades de que se le haya introducido el bus 1760?? desde la ignorancia pregunto, porque a lo mejor es cambiar supongamos una especie de disco duro (si ya se, no se rian) o un cableado, no se, y lo han hecho de callados para probar la evolución del dardo II. No se, repito, hablo de la ignorancia.

AMX

Colaborador
Colaborador
Noticias sobre los proyectos de armamento del CTA

MAA-1B:
El sensor de la versión Beta del Piranha es formado por seis sensores que trabajan juntos siendo capaz de detectar fuente infrarroja de larga distancia.

MAR-1:
Fue mencionado el embargo de las antenas espirales por los EUA.
El CTA/Mectron desarrollaron una antena que es superior en eficiencia a aquella que se pretendía adquirir. Después los americanos supieron que habíamos resuelto el problema, volvieron atrás.....pero ay ya era tarde

Bombas:

- GPS/INS
Nada nuevo sobre el proyecto de kit de guiagem GPS/INS con alcances de 20/30km para bombas tontas.

- PEM: Pulso Electromagnético
La primera vez que oí sobre ese proyecto fue en 2005 en la época él se llamaba Thor, después descubrí que él vive cambiando de nombre. La primera prueba real está programado para el primer trimestre de 2008 siendo que el personal del ASD (División de Sistemas de Defensa - responsable por la prueba de nuevas armas) estaba “quebrando la cabeza” para hallar un local es la forma más coge posible para realizar esa prueba.

Soplo
La gran novedad por lo menos para mí fue esa MOAB *******.
Bomba de soplo/explosión de 8 toneladas, de las cuáles 6 son explosivos, para ser lanzada de los C-130 y futuros C-390

Fonte: Tecnolgia e Defesa nº 112

S

SnAkE_OnE

Nada nuevo sobre el proyecto de kit de guiagem GPS/INS con alcances de 20/30km para bombas tontas.

nada de alitas? que raro..estaria muy bueno poder armar algo conceptualmente similar a la SDB, sin dudas el alcance seria mucho mayor a 30km's ;)

pulqui

Colaborador
MUY buenos los proyectos de Brasil. Felicitaciones.

Soplo
La gran novedad por lo menos para mí fue esa MOAB *******.
Bomba de soplo/explosión de 8 toneladas, de las cuáles 6 son explosivos, para ser lanzada de los C-130 y futuros C-390

Si esto realmente se realiza, desequilibraría el barrio.

AMX

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
nada de alitas? que raro..estaria muy bueno poder armar algo conceptualmente similar a la SDB, sin dudas el alcance seria mucho mayor a 30km's ;)

Imagino que tenham projeto para colocar asas....pelo menos seria o logico.

Para mim o que realmente desequilibra é a bomba PEM

joseph

Colaborador
Colaborador

No creo que una super bomba transporta por un avion como el C-130 sea un problema a menos que hayas perdido toda la fuerza aerea.

joseph dijo:
No creo que una super bomba transporta por un avion como el C-130 sea un problema a menos que hayas perdido toda la fuerza aerea.

Para isso as bombas PEM seriam usadas primeiramente, para inutilizar toda a eletrônica de aeronaves, instalações, defesa, comunicações, radares, etc...