Dundia dijo:Podrias ampliar un poco estimado Spirit?
AMX me ahorró el trabajo.
Nuestros A-4AR sólo tienen el 1553B, pero para utilizar armamento armamento "inteligente" (MAR-1 o JDAM por ejemplo) se requiere el bus 1760.
:( :( :( :(
Dundia dijo:Podrias ampliar un poco estimado Spirit?
spirit666 dijo:AMX me ahorró el trabajo.
Nuestros A-4AR sólo tienen el 1553B, pero para utilizar armamento armamento "inteligente" (MAR-1 o JDAM por ejemplo) se requiere el bus 1760.
Spirit la norma 1760 se implementa por software de todas formas no estoy seguro de que la computadora del A4 tenga la potencia para poder implementarlo.spirit666 dijo:AMX me ahorró el trabajo.
Nada nuevo sobre el proyecto de kit de guiagem GPS/INS con alcances de 20/30km para bombas tontas.
Soplo
La gran novedad por lo menos para mí fue esa MOAB *******.
Bomba de soplo/explosión de 8 toneladas, de las cuáles 6 son explosivos, para ser lanzada de los C-130 y futuros C-390
SnAkE_OnE dijo:nada de alitas? que raro..estaria muy bueno poder armar algo conceptualmente similar a la SDB, sin dudas el alcance seria mucho mayor a 30km's
Si esto realmente se realiza, desequilibraría el barrio.
AMX dijo:Imagino que tenham projeto para colocar asas....pelo menos seria o logico.
Para mim o que realmente desequilibra é a bomba PEM
Si esto realmente se realiza, desequilibraría el barrio.
joseph dijo:No creo que una super bomba transporta por un avion como el C-130 sea un problema a menos que hayas perdido toda la fuerza aerea.
TurcoRufa dijo:Taría bueno que nos la presten cuando la tengan lista!!
thelmo rodrigues dijo:As notícias que temos é que está pronta, falta o local para o teste.