Thunderbird dijo:y cual es la prensa especializada en cuestiones militares??, CLARIN?
Prensa especializada es Avion Review, no periodicos como la Nacion o Clarín. Ahora lo unico que me falta leer es que prensa especializada es Cronica!!!!
Thunderbird dijo:y cual es la prensa especializada en cuestiones militares??, CLARIN?
Kardenal dijo:Exacto, es un diario de tendencia conservadora que mas alla de su ideologia se distingue del resto de los periodicos en el mayor desarrollo de sus notas y analisis. Esta "mas escrito", si se me permite esa expresion.
Brunner fijate bien que se te mesclo lo que escribi del pampa con lo del antonov (Tal vez deberia utilizar los signos de puntucion no)Brunner dijo:Sin contar las armas livianas: mortero de 82 mm, mortero de 107 mm, una ametralladora PU-4 A.A. de 14, 5 mm-llegue a conducir un T-54 -y disparar la ametralladora de 12,7 mm de la torre, y luego un PT-76 anfibio-
Y bue si es por eso el pampa tardo mas de 10 años desde el primer vuelo hasta el primer ejemplar de serie.¿porque no los compro? simple porque no los necesita (y ademas no les sobra la plata) como inversion es muy riesgoso asi que no vale la pena, con lo que ya tienen mas lo que fabrican se la arreglan tranquilamente.
Jedi, Jedi no tratesd e justificar lo injustificable: el hecho de que se hayannproducido tan pocos Pampas no se debe al diseño, ni ala FMA ni a LLAMSA.." la FMA lanzo su pirmer prototipo del IA 63 en 194-fabricacron 15 (quedaban tres mas incompletos en la linea de emontaje en la FMA cuando la vi en 1997 Quien te dijo que son riesgosos o que la FAA no los necesita, por favor! y no me digas que es un mal avion pues estas totalmente equivocado. El avion que usa la FAA para enternar a sus pilotos de caza-y es tan malo que el looping the loop lo hace practicamente con un dedo.. En este caso la gestacio del Pampa fue corta en menos de 3 años no solo se monto la fabrica para hacerlo (o sea re-equipo totalment a la FMA) sino que se produj un prototipo.. Despues , le cortaron el chorro de $...
Lo de la gestacion larga es simple $$$$ !ni los rusos ni los Ucranianos tienen plata¡El primer vuelo del EFA fue en el 94 y los ejemplares de serie empezaron a salir recien en el 2001pesado y costoso....Otro elefante blanco....Es es la verdad de la milanesa....
O sea tiempos largos son comunes en la aviacion....
Para un pais semi-industializado como la Argentina no, para un pais industrializamo como Ucrania si..ahora los rusos lo consideran un avion pesado y costoso....Otro elefante blanco....Es es la verdad de la milanesa....
Kardenal dijo:Exacto, es un diario de tendencia conservadora que mas alla de su ideologia se distingue del resto de los periodicos en el mayor desarrollo de sus notas y analisis. Esta "mas escrito", si se me permite esa expresion.
paisano mio??, viboras de coral?..en teoria si..pero nunca me he cruzado con unaBrunner dijo:
Brunner que suerte poder haber ido a la URSS, me encantaria darme una vueltita por la Plaza Roja en un futuro
Brunner que suerte poder haber ido a la URSS, me encantaria darme una vueltita por la Plaza Roja en un futuro
En este caso irias a Rusia-Si, estando en Alwemania con un matrimonio amigi, decidimos cruzar a Alemania Orientl-y alli un aoficina de SovTour (Soviet Torism)-si pagabamos en dolares nos ofrecian una excursión a Leningrado hotel y comidas pagos etc. por el equivalente de US 110 por persona...Nos llevamos un chasco porque uimos en un IL 28 de Aeroflot
un bombadero convertido en avion de pasajeros y de correo-EL fuselaje nio estaba presurizado y por piso habia unos tablones de madera, los pasajeros debi usar unas mascaras de oxygeno que colgaban del techo..Todo muy fatto in casa..Leningrado(St. Peterburgo fue construida por Pedro el Grande y la ciudad era y sigue siendo una Venezia del Artico... De regreso tomamos el tren en la Estación Finlandia (que nos lelevaria a a ese pais de ahi un avion a Dinamarac y de alli a Hamburgo -donde nuestros amigos tenian parientes) Lo hicimos "ex-profeso" ya que tomamos la ruta inversa que habia tomado Lenin para llegar a St .Petesburgo en 1917-habia desembarcado justamente en esa estacin de FFCC .
Saludos
P.S.: una pregunta-un paisano tuyo me asegura que en la rpovincia hay iboras de coral?