Confirmado Argentina Compra Helos y misiles

M

mendogroso

naaaaa autos alemanes. ejemplo Porsche, Mercedes Benz, Bayerishe Motorem Werke, Polo clasic etc, eyc, etc.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
12:10 - POLITICA I GIRA
Argentina y Ucrania aumentarán la cooperación militar


La ministra de Defensa y su par ucraniano participaron de un encuentro en Kiev, donde reafirmaron su voluntad de profundizar los vínculos bilaterales. Garré viajará a Chipre para visitar a los cascos azules argentinos.



La ministra de Defensa, Nilda Garré y su par de Ucrania, Anatoly Grytsenko, reafirmaron hoy la voluntad común de profundizar los vínculos bilaterales y aumentar la cooperación técnico-militar entre ambas naciones.

Los ministros compartieron opiniones sobre la política de Defensa que están impulsando desde que asumieron sus mandatos e intercambiaron puntos de vistas en profundidad sobre el rumbo futuro de esas políticas, durante un encuentro que llevaron a cabo en Kiev, capital de Ucrania.

Garré visita ese país en el marco de una gira que comenzó en Francia, continuó en Rusia y abarcará también Chipre, antes de retornar a la Argentina el 2 de noviembre próximo.

La ministra argentina y su par ucraniano tuvieron en primer lugar una entrevista particular y luego encabezaron el encuentro de los equipos de defensa de ambos países, que se prolongó por más de una hora.

Se indicó que ambas reuniones se llevaron a cabo en un marco de cordialidad y entendimiento y donde tomaron nota con satisfacción del desarrollo experimentado por las relaciones entre Argentina y Ucrania.

La titular de la cartera de Defensa, junto a los miembros de su comitiva tiene previsto viajar por la tarde por vía aérea, con destino a Chipre, donde visitarán al contingente de Cascos Azules argentinos que participa de la misión de paz de la ONU desplegada en ese país insular del Mediterráneo.

Será recibida por el titular de esa fuerza de tareas, teniente coronel Justo Treviranus, quien tiene bajo su mando a más de 200 efectivos entre hombres y mujeres del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, además de militares chilenos, paraguayos y peruanos.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=41790&id=109877&dis=1&sec=1
 
Apuesto One American Dollar a que el stand de los rusos en SINPRODE
sera tanto o mas grande que el stand que pusieron en FIDAE.
Recariñosos los rusos que estaban en los stands...

:D
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Hoot, decís el Simprode 07 ? Porque lo que fue el 06 ... Pantalla de plasma 1, dos afiches de 1*1,5 mts, algo ( muy poco ) de óptica y nada más ... Ni siquiera una promotonta .

Saludos

Mauro

Pd: de todas maneras, a mi modesto entender, la única expo que valió la pena este año ( en Bs As ) fue la de Vinos y Bodegas .
 
A la del 07 esa me referia... :)
Aca lo mejor del año ha sido el Salon del Automovil, con Petter "Hollywood"
Solberg de invitado por Subaru.
Parece que le sirvio bastante, le fue rebien en la ultima carrera de la WRC.

Las promotoras del Salon del Automovil fueron lejos lo mas fotografiado, mas
que el Red Bull F1. Si hubieran cobrado un dolar por foto, les alcanzaba para
minimo un jaguar :D
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Al menos para justificar un poco el viaje la señora ministra y su comitiva , que seguro habrán comprado algo de recuerdo, podrían pasar por alguna tienda de caza y pesca y comprar redes miméticas que por aquí salen unos 50 euracos. Y así lleva algunos suvenirs a los regimientos y demás que mal no le vendrían. Si miran la sección fotos del ECH se puede ver como "esconden" un M113 con una red que parece de orígen sueco.
Que lleve algo, lo que sea. No cierra que vaya de compras y después diga no vamos a comprar nada. para eso que se quede en el ministerio. Para comprar aviones primero sería conveniente arreglar los hangares , refugios de aviones
infraestructura. En otro foro se ven fotos del área material río cuarto, con dos muy buenos refugios que podrían servir para un A4, un Pucará ó lo que **** fuera. Pero están a tope de chatarra aeronáutica.... Si se juntara el 5%
de los que vierten ríos de tinta en este foro creo lo pondrían en condiciones.
Sino mandamos 5 españoles con los ojos vendados y lo dejan listo para alojar cualquier trasto que vuele.
En Puerto Belgrano, lo primero que hicieron para reactivar el Arsenal fué cortar los yuyos. Hay que hablar de todo porque hasta somos directores técnicos de fútbol, pero atencione !! no se olvide que hay que laburar.


"CHISPA"
- escuadrilla que junto con la "Nene" liderada por el Capitán Varela , atacó las posiciones inglesas del Monte Kent donde se encontraba el Cuartel del Gral
Moore.Varios helicópteros fueron destruídos , mientras que los integrantes del cuartel no paraban de ir al retrete, fuero en total 7 A4cuatros los que armaron el pandemonium-


Saludos "CHISPA"
PData: Intenten laburar.
 
Se refiere a esta foto:

 
MDD dijo:
12:10 - POLITICA I GIRA
Argentina y Ucrania aumentarán la cooperación militar


La ministra de Defensa y su par ucraniano participaron de un encuentro en Kiev, donde reafirmaron su voluntad de profundizar los vínculos bilaterales. Garré viajará a Chipre para visitar a los cascos azules argentinos.



La ministra de Defensa, Nilda Garré y su par de Ucrania, Anatoly Grytsenko, reafirmaron hoy la voluntad común de profundizar los vínculos bilaterales y aumentar la cooperación técnico-militar entre ambas naciones.

Los ministros compartieron opiniones sobre la política de Defensa que están impulsando desde que asumieron sus mandatos e intercambiaron puntos de vistas en profundidad sobre el rumbo futuro de esas políticas, durante un encuentro que llevaron a cabo en Kiev, capital de Ucrania.

Garré visita ese país en el marco de una gira que comenzó en Francia, continuó en Rusia y abarcará también Chipre, antes de retornar a la Argentina el 2 de noviembre próximo.

La ministra argentina y su par ucraniano tuvieron en primer lugar una entrevista particular y luego encabezaron el encuentro de los equipos de defensa de ambos países, que se prolongó por más de una hora.

Se indicó que ambas reuniones se llevaron a cabo en un marco de cordialidad y entendimiento y donde tomaron nota con satisfacción del desarrollo experimentado por las relaciones entre Argentina y Ucrania.

La titular de la cartera de Defensa, junto a los miembros de su comitiva tiene previsto viajar por la tarde por vía aérea, con destino a Chipre, donde visitarán al contingente de Cascos Azules argentinos que participa de la misión de paz de la ONU desplegada en ese país insular del Mediterráneo.

Será recibida por el titular de esa fuerza de tareas, teniente coronel Justo Treviranus, quien tiene bajo su mando a más de 200 efectivos entre hombres y mujeres del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, además de militares chilenos, paraguayos y peruanos.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=41790&id=109877&dis=1&sec=1
UUh ahora si que nos fuimos al joraca...muchachos abran 4 topics aparta y tratemos este tema....:D

yo abro el que diga Polemica por la compra de armas ucranianas:p

jejeej
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
!!!Digan lo que digan hasta los FIAT son buenos¡¡¡ ni yo lo puedo creer...
Un gol al lado de un palio/ siena es un cascajo. El porch me tienta pero una ferrari...

Sera porque el GOL en 10 años casi no renovo su mecanica (Ni que hablar de la caja de cambios, es una caja de 4 con contramarcha ¬¬).


Los mejores autos son japoneses, SAY NO MORE.

btw - mucho VW, mucho fiat, todos hechos en Brasil.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Señores,..... voy a contestar a todos diciendo que sabran de muchas cosas pero los mejores autos son Italianos........
Sabes lo que quiere decir FIAT ("Fix It Again Tony"_(raralo de nuevo Tonio):D :D :D


AUTOS ITALIANOS !!!!! Elijan: Ferrari o Lambur..... el que quieran,... tamben los De Tomaso, no se , los demas son de juguetes y ni me nombren el
McLaren o el Corvette......



Si pero esos son coches hechos practicamente a mano-no son autos de produccion masiva.Enter parentesis, sabes que De Tomaso es argentino?:D :D
 
S

SnAkE_OnE

como Pagani...

Hoot dijo:
Apuesto One American Dollar a que el stand de los rusos en SINPRODE
sera tanto o mas grande que el stand que pusieron en FIDAE.
Recariñosos los rusos que estaban en los stands...

:D


no hace casi 1 mes o no se si ya 1 mes , era chiquito , tenia solamente folletos , posters de helos y blindados , sin personal para relaciones publicas :S
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Llas armas rusas me hacen acordar a una cancion flamenca:

Gitana tu eres
como la falsa moneda
que de mano en mano va
y ninguno se la queda
 
M

mendogroso

Comrade dijo:
Sera porque el GOL en 10 años casi no renovo su mecanica (Ni que hablar de la caja de cambios, es una caja de 4 con contramarcha ¬¬).


Los mejores autos son japoneses, SAY NO MORE.

btw - mucho VW, mucho fiat, todos hechos en Brasil.
loco yo tengo un polo es es bien made in argentina
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
mendogroso dijo:
loco yo tengo un polo es es bien made in argentina

Es una expresion man, como el Ruso en "Armagedon" (gracias Snake) que dice "American Computers, Russian Computers, all made in taiwan!" o algo smilar.
 

yarara

Colaborador
Brunner dijo:
Llas armas rusas me hacen acordar a una cancion flamenca:

Gitana tu eres
como la falsa moneda
que de mano en mano va
y ninguno se la queda


Che es un poco de fanatismo
Una lista :

T-34
Stumorvik
Katiushka
Mig-15
SAM -2
RPG-7
AK-47
Mig-21
T-62


Son armas que han hecho historia y de la grande
 
Arriba