Russian Components, american components, all made in Taiwan!Comrade dijo:Es una expresion man, como el Ruso en "Armagedon" (gracias Snake) que dice "American Computers, Russian Computers, all made in taiwan!" o algo smilar.
saludos
Russian Components, american components, all made in Taiwan!Comrade dijo:Es una expresion man, como el Ruso en "Armagedon" (gracias Snake) que dice "American Computers, Russian Computers, all made in taiwan!" o algo smilar.
No soy rusofobico-por lo tanto no hay fanatismo-Si-ya hemos mencionado a esos elementos en otras discusiones-El Mig 15 era un bonito avion quese encontr con mas que la suela de su zapato cuando llego el Sabre..(y el MIG15 era una especie de primo hermano del Pulqui II-hasta era propulsado pro la misma turbina: una copia rusa de la Nene..yarara dijo:Che es un poco de fanatismo
Una lista :
T-34
Stumorvik
Katiushka
Mig-15
SAM -2
RPG-7
AK-47
Mig-21
T-62
Son armas que han hecho historia y de la grande
SG-1 dijo:Señores,.....
voy a contestar a todos diciendo que sabran de muchas cosas pero los
mejores autos son Italianos........
AUTOS ITALIANOS !!!!!
Elijan: Ferrari o Lambur..... el que quieran,... tamben los De Tomaso, no se
, los demas son de juguetes y ni me nombren el
McLaren o el Corvette......
Brunner dijo:sabes que De Tomaso es argentino?
Brunner dijo:No soy rusofobico-por lo tanto no hay fanatismo-Si-ya hemos mencionado a esos elementos en otras discusiones-El Mig 15 era un bonito avion quese encontr con mas que la suela de su zapato cuando llego el Sabre..(y el MIG15 era una especie de primo hermano del Pulqui II-hasta era propulsado pro la misma turbina: una copia rusa de la Nene..
P.S. cuando vas a subir fotos de tus UAV?
Brunner dijo:No, Sa Martin no intervino Se fusionaron las idead de Morchio, Riciardi etc. (el tren de aterrizaje_)las alas eran comunes a ambos proyectos,y el fuselage del equipo aleman-
Daniel78 dijo:Yo conoci personalmente al ingeniero que diseño el tren de aterrisaje del Pulqui, tambien participo en el diseño del tren del Pampa.
Es que comenzamos con una fantasia y hemos vuelto a la tierra de las realidadesThunderbird dijo:jajaj, solo en el foro pasa esto, empezamos hablando de las posibles compras de ARG y terminamos hablando del Pulqui
saludos
Dejame echar un vistazo al librito que imprimieron en la decada del 90 sobre el desarrollo del Pulqui..Daniel78 dijo:Al Ingeniero Carlos Araya, vivi cerca de la fabrica de aviones, de mi casa tambien. Yo era muy amigo del nieto.
Saludos.
SnAkE_OnE dijo:hablando de transporte , acabo de leer que Rusia y Ucrania estan a punto al parecer de reabrir la linea de produccion del Antonov 124 Ruslan..