Confirmado Argentina Compra Helos y misiles

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Sebastian al ritmo de uso de los A-4AR, les queda cuerda para llegar tranquilamente hasta 2020 ... aunque rogemos que no pase.
 
En el otro foro leì que los Mi-17 podrìan ser adquiridos por el EMC pero para el Comando Antàrtico en lugar de los 3 AS.332 del AE, que para ponerlo en servicio tienen un costo de u$s 4M cada uno, lo mismo que un Mi-17. De ahì que sòlo haya ido el Brigadier Chevalier.

A mì me parecìa una barbaridad gastar tanta plata en poner en servicio a los Super Puma que tienen 25 años encima, y el Comando Antàrtico hoy no tiene ningùn helicòptero en servicio. Dado que los 2 ASH-3D estàn en trabajos de recuperaciòn que recièn van a culminar en el 2008.

BAPIN (Banco de Inversiòn Estatal para los pròximos 3 años)

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371 - ESTADO MAYOR CONJUNTO F.F.A.A.

Servicio de helitransporte antártico mediante el mantenimiento y la modernización del sistema helicóptero AGUSTA SEA KING PH-3 ANTARTICO de la ARMADA ARGENTINA


El proyecto constituye Inversión Real Directa (IRD) de reposición de la capacidad productora de una unidad ejecutora en actividad. Tiene como objetivo general "Recuperar y asegurar el servicio de helitransporte antártico desde a bordo del Rompehielos A.R.A. "ALMIRANTE IRIZAR" en la Antártida, hasta el año 2017, mediante el mantenimiento y la modernización de dos Helicópteros AGUSTA SEA KING PH-3 consignados a la Armada Argentina. La recuperación de dicho servicio permitirá a la Nación, lograr los impactos directos buscados tales como facilitar el conocimiento del medio ambiente antártico y su protección, facilitar el desarrollo y ensayo de tecnologías específicamente Antárticas, facilitar la prestación de servicios de comunicaciones, transporte, abastecimiento y cartografía en la Antártida, facilitar la concreción de las inspecciones y verificaciones previstas por el Tratado Antártico, facilitar la sustentación de programas con países de mayor desarrollo, facilitar el desarrollo conjunto de actividades científicas, logísticas y de servicios, facilitar la realización de actividades de Búsqueda y Rescate (SAR) y mejorar la eficiencia del sistema logístico antártico. Serán beneficiarios directos, la comunidad de nivel nacional y de las FFAA vinculados con el quehacer antártico - tanto en el área logística como científica y tecnológica - por la posibilidad de ejercer la investigación en territorio Antártico. Como beneficiarios indirectos se identificaron a la población nacional, quien resultará beneficiaria de este emprendimiento productivo financiero de manera diferencial al constituir la Antártida una reserva estratégica global de recursos naturales en el futuro y a la comunidad científica internacional en su conjunto.. Para ello resulta imprescindible, recuperar y modernizar dos Sistemas AGUSTA SEA KING PH-3 Antártico, pertenecientes a la Segunda Escuadrilla Aeronaval, de acuerdo a los estándares tecnológicos definidos por el constructor, para que esta unidad de producción opere en condiciones de riesgo patrimonial y operacional aceptables en un ambiente particularmente difícil. El proyecto tiene una fase de inversión de 32 meses de duración aproximada, se realizaría en las instalaciones del TALLER AERONAVAL CENTRAL y comprende la ejecución de inversiones orientadas a la adquisición de repuestos y la reparación, recuperación o reemplazo de los sistemas de navegación, transmisión, célula, planta de poder y pruebas en las aeronaves referidas.


371 - ESTADO MAYOR CONJUNTO F.F.A.A.

- Recuperación y Actualización del sistema Aeroespatiale AS-332B "SUPERPUMA" (3 Aeronaves). CDO AV EJ


a. Por las características operacionales de la aeronave y la dificultad de adquisición de repuestos y servicios fuera del ámbito de la fábrica y su país de origen (Francia), se hace estrictamente necesario estudiar la posibilidad de realizar las tareas en el país, con la anuencia de la fábrica, en la estación técnica de servicios habilitada por la misma. Las posibles opciones existentes no resisten el primer análisis de aceptabilidad por sus elevadísimos costos de adquisición y mantenimiento, (enviar las aeronaves a fábrica (Francia) para su recorrida total). Las tareas de mantenimiento, por su carácter pueden organizarse como sigue: b.Tareas excepcionales de de mantenimiento (ENVEJECIMIENTO): 1) Mantenimiento programado, GRAN VISITA, que consiste en la Inspección mayor de la aeronave que se realiza cada quince (15) años y se denomina TIPO "G". 2) Inspección por tiempo de las plantas de poder Turbomeca MAKILA A-1. Lugar de ejecución: en el país. Desarmado y armado: 100 % mano de obra nacional. Inspecciones: 90 % mano de obra nacional. Herramental: 90 % en el país. Reparaciones, repuestos e insumos: 90 % importado. c. Mantenimiento programado y correctivo normal: 1) Inspecciones, reemplazo o recorrida de componentes por vencimiento, mantenimiento correctivo de las novedades surgidas de la inspección, y su proyección estadística para futuras campañas a razón de trescientas cincuenta (350) horas de vuelo por helicóptero por año. Lugar de ejecución: en el país. Desarmado y armado: 100 % mano de obra nacional. Inspecciones: 90 % mano de obra nacional. Herramental: 90 % en el país. Repuestos e insumos: 90 % importado. Reparaciones: 70 % en el extranjero.

Los 5 helicòpteros estàn a cargo del EMC y ninguno està operativo
 
por fin ....espero que no sea algun otro cuento como ya estamos acostumbrados los argentinos ... para facilitar las cosas a la ministra garre le paso una pagina web de la compañia de armas de rusia es muy famosa
tienen de todo ... entren a www.rusarm.ru
 
Una noticia mas que esperada por muchos de nosotros (pro-ruso:D), el MIL MI 17 es una maquina hermosa y con una gran capacidad, la verdad una excelente decision y con un costo de adquisicion de u$s 4 a 5 millones por unidad, es un excelente negocio........foto :D



tambien nos vendria bien un par de su hermano mayor.....:rolleyes: :D el majestuoso MIL MI 26, una bestia que se compara con un C-130 HERCULES :eek: y con un precio que va desde u$s 10 a 12 millones, contra los u$s 65 millones del Hercules, el ejercito necesita de transporte pesado y un MI 26 podria ser usado en lugares en los que un C-130 no, seria bueno contar con unidades de este tipo, demas esta decir que supera ampliamente en capasidades a un CH-47.......:cool:



Realmente estoy entusiasmado por esta noticia........:D

Festivos Saludos :D ......
 
che se dieron cuenta hay ¡¡100 en linea!! :D :D :D y se podria decir que todo el dia estuvo asi..... Como se prenden todos con el tema de compra de material:cool: .......un exito el foro......:D :D :D
 

KF86

Colaborador
Si por helicopteros hacemos tanto alboroto, imaginosno si vienen...Sukhois:D.

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Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Si hubo un nuevo record de usuarios online, de 110 hoy!!! Que lastima que Spirit no este full time para celebrar!!!
 
Stealthy dijo:
el majestuoso MIL MI 26, una bestia que se compara con un C-130 HERCULES :eek: y con un precio que va desde u$s 10 a 12 millones, contra los u$s 65 millones del Hercules, el ejercito necesita de transporte pesado y un MI 26 podria ser usado en lugares en los que un C-130 no, seria bueno contar con unidades de este tipo,

No se puede comparar el rango de un Mi-26 con el de un Hercules.

El Mi-26 es excelente, pero no se pueden comparar peras con manzanas.

saludos :)
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Entonces para entonarce con esa maquinolas Hay que aprender Ruso y Frances. Menos mal que Se acabo el Ingles. que Idioma tan feo.

SAludos Nicolas
 
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9 años y contando con los A-4Ar,... buenísimo negocio si los hay,.....
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Bien,... prefiero nuevo que usado, muchas veces estuve en contra
de ser los arqueologos del mundo y no me parece mal comparar
los Mi-17.

Claro que no hay que comprar 2, sino algunos mas, veremos, ...

Con respecto a los C-160, puaj....... puaj.....

Por algo se comienza, México los tiene, Perú los tiene, ahora Venezuela,
pronto nosotros, tampoco estamos tan lejos, lástima que se nos
fue el centro de reparaciones de sus motores, ese si era negocio,
apropósito se creía que iba a Uruguay, alquien sabe algo ? o finalmente
se fue a México?
 

pulqui

Colaborador
KF86 dijo:
Si por helicopteros hacemos tanto alboroto, imaginosno si vienen...Sukhois:D.

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Jaajajajajajajajajajajaja, tenes razón KF86.
Me imagino que todo seguimos conestados para ver si aparec alguna nueva noticia....


En buena hora llegan estas, por ahora, supuestas adquisiciones que actuarán como un "multiplicador de beneficios" al ser no solamante utilizadas por las FFAA en temas estrictamente militares si no también en ayuda a la comunidad.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Todos los manuales e instrumental te lo manda en Nigeriano si tenes la plata ... lo unico que me preocupa en este caso es la provision de repuestos y ciclos de mantenimiento
 
La mejor forma de comprar repuestos es comprar mas cantidad, que otra.

Los motores de los nuevos no son los mismos que el de los Mi-8 y menos
de las versiones Mi-17 std., con respecto al instrumental imagino que
tendremos las versiones nuevas y no los viejos instrumentos analógicos
de los Bells.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Si igual cantidades de Mi-8/17 es algo que sobran por el mundo ... en el pero de los casos ...


Che, me hago una pregunta .. DONDE CARAJO ESTA CHACAL CUANDO NECESITAMOS UNA OPINION TAN ESPECIALIZADA!!!!?????
 
Guitro01 dijo:
Hoot yo le iba a poner lo mismo, pero fijate que despues habla de complemento ...

A claro, como complemento si... seria espectacular poner la misma carga de
un C130 en un lugar sin pistas. Pero no se puede dejar de pensar que el C130
puede poner esa carga mas lejos.
saludos :)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot dijo:
A claro, como complemento si... seria espectacular poner la misma carga de
un C130 en un lugar sin pistas. Pero no se puede dejar de pensar que el C130
puede poner esa carga mas lejos.
saludos :)

Ni hablar ... el C-130, hasta la llegada del recambio no se discute!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
LA necesidad es grande-los helicopteros rusos no son malos (no duran tantiocomo los Sikrsky-) pero..Veremos! (como dijo el ciego antes de atropellar al alambrado)- Que Chile tenga 2 C-130 en operacion no dice nada-pues no creo tuvieorn mas que 3-4..Que este gobierno haya dejado carse pedazos la flota de 14 que poseia la FAA es un crimen...
 
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