segun lo q me dijo un amigo q rinde este año en el cmn hoy en dia hay 380 inscriptos mas o menos pero a eso sumale la gente de los liceos q entran sin rendir ingreso (son pocos ya q se les exige tener promedio de 7 o mas durante los ultimos 3 años ) y en el cmn hay 550 vacantes
Oficial cuatro, suboficial 2 ó 3 segun la especialidad cabo o cabo 1º al menos hasta no hace mucho.
Tatuados saludos
Mucha suerte
Willy
PD: Si los tatoos son bien de machos y no tienen ningun toque medio maraca (la cara de Britney Spears o algo asi) dale que va !!!!:cheers2::smilielol5:
Elegís tu destino según las vacantes disponibles (unidades que se abran para recibir personal) y tu orden de mérito. Cumplís horarios, pero siempre tenés actividades extra que incluyen también fines de semana (guardias, salidas al terreno, comisiones, etc. etc. etc.)
Saludos!
Menos, menos, yo me inscribí el 10 de noviembre y soy el nº227, y dicen que este año llegan a los 1.000 inscriptos... me parece que es verso, para que creas que son muchos y te mates estudiando por el tema de las vacantes, no sé, digo yo.
Mire arminio yo pense igual q usted peroo parece que si a los 700 / 800 llegaremos es mas el numeor ya ronda los 300 en el CMN perooo los q ridnen en el liceo tiene parece otra numeracion ejemplo un aspirante que ridne en el liceo de tucuman tiene 093056 ahi vera usted q el 3 nqv pero eso debe ser por el liceo y el 56 por es aspirante q encima se anoto hace un mes nada mas asiqeu si hacemos numeros de 6 liceos 70 pongamoles por liceo y mas lo q estan en el colegio rondaremos los 700 facilmente . Saludosss y si quiere mandeme su mail asi charlamos chauu