g lock
Colaborador
jajaja y vos subis mucho al blindado? espero no se te haga costumbre
¡¡¡Nooo mi amigo...!!! Yo usaba el Verde, o algún mameluco de trabajo, cuando estaba en el Parque...
mira jamas los vi con tiradores siempre sueltos, taban bueno pero en el cuerpo de esos vol bastantes vagos y sin disciplina quedaba pal traste
En mi Unidad no faltaba el tagarna que lo usaba así... Pero eran los menos. La desventaja de usarlo sin tiradores era que en cualquier momento los tenías en la rodilla... La alternativa era "enrollarse" los tiros alrededor de la cintura... Quedaba de proliiiijoooo...:ack2:
tu respuesta me lleva a otra pregunta, solo esos uniformes utilizabamos de la vieja RDA o habia otros y como llegamos a utilizar esos, siendo infieles al tio sam.
Esos fueron un lote de rezago, se compraron tras la unificación Alemana por dos mangos, y nunca más...
¡¡Pero le hemos sido infieles varias veces al Tío, eh!!... He usado uniformes con tela China, rip stop Francés, Coreano, también los había nacionales... Siempre la logística unificada...:banghead:
Por lo demás, gracias por sus palabras, camarada. No sé si las merezca o no, sólo trato de estar a la altura de Ustedes, con mayor o menor éxito en el intento...
Un abrazo