en total por año entran 450/500
Tks Pol
en total por año entran 450/500
Los entregan junto a todos los RESULTADOS DE LOS aspirantes que rindieron o estan por rendir en enero, creo que en febrero mandan los tan deseados sobre marrones ,no te hagas drama que van a ingresar todos ,date una idea no les hicieron entrevista , no hubo examen medico el psicologico fue re corto osea me dijeron que los reincor de 1 año pasan todos hay muchas vacantes.
saludos!!
exitos en el año militar 2011
Ayer vino a hacer el "primer contacto" un Capitán del EA, corta la entrevista, unas preguntas de porque quería entrar, familia, ocupaciones, como me enteré del CMN, etc.
Se vino de Santa Fe hasta acá por tan poco tiempo, y ahora me doy cuenta que no le ofrecí ni un vaso de agua fresca:icon_bs:
Casi me muero corriendo hoy, a las 8 y que poco estado que tengo, hago cualquier cosa, pero joder que me mata el trote.
Felicitaciones ! , ahora a meterle !.Y bueno después de tanto tiempo de espera y de un año de preparación, por fin llego el momento. Estoy preseleccionado para la Escuela Naval Militar. Solamente me falta pasar el examen medico, el físico y estoy adentro. Ojala dios me acompañe en este camino. Gracias a todos los del foro por incentivarnos a mi y a todos los aspirantes a entrar en una fuerza y además gracias a todos los que me ayudaron con el tema del ingreso hace tiempo atrás. Saludos y gracias nuevamente!
Felicitaciones ! , ahora a meterle !.
Yo rendi el 29 de Noviembre para la ESESC y ya no aguanto mas la espera :rofl: .
Gracias che! si a full ya no aguanto mas!:drool5: cuando se incorporan ustedes?:hurray:
Felicitaciones !!!!
(tratá de no romper las escaleras de marmol que despues me llaman para que lo arregle:banghead:)
Debo comunicarles que recibí el llamado más esperado de mi vida, aprobé los exámenes de ingreso para la ESESC el lunes me presento a retirar el sobre con los papeles (famoso sobre marrón).A los postulantes que rindieron y no los han llamado todavía, o no han recibido la carta, les digo que esperen un poco más que están terminando de computar los datos y que aproximadamente desde el 5 de enero en adelante van a ver los números convocados en la página de la ESESC.
Saluda atte Cristian J. Ríos.
El 26 de Enero se rinde en el Colegio Militar de la Naciòn, todavia tenes tiempo para rendir
buenas!!!
quisiera saber que tipo de trato reciben los cadetes de las FFAA (en especial los del CMN) que tienen hijos o estan por tenerlos... ¿ellos tienen el mismo regimen de salida que los demas, o tienen algun permiso especial para visitar a su pareja...? ademas ¿cobran algun tipo de dinero extra?...
gracias por la atencion...
No me dejan... dicen que yo ya seleccione tucuman y que si no rendi puedo intentar el año que viene.
Que macana, no llamaste y explicaste tu situacion? por las dudas anda a saber te dicen que si