Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Los entregan junto a todos los RESULTADOS DE LOS aspirantes que rindieron o estan por rendir en enero, creo que en febrero mandan los tan deseados sobre marrones ,no te hagas drama que van a ingresar todos ,date una idea no les hicieron entrevista , no hubo examen medico el psicologico fue re corto osea me dijeron que los reincor de 1 año pasan todos hay muchas vacantes.

saludos!!

exitos en el año militar 2011

Gracias.... yo el año pasado tenía un codigo para averiguar por internet los resultados, pero no me acuerdo de donde lo saque!!!!:yonofui: bueno, saludos.
Juan.

Y bueno después de tanto tiempo de espera y de un año de preparación, por fin llego el momento. Estoy preseleccionado para la Escuela Naval Militar. Solamente me falta pasar el examen medico, el físico y estoy adentro. Ojala dios me acompañe en este camino. Gracias a todos los del foro por incentivarnos a mi y a todos los aspirantes a entrar en una fuerza y además gracias a todos los que me ayudaron con el tema del ingreso hace tiempo atrás. Saludos y gracias nuevamente!

Ayer vino a hacer el "primer contacto" un Capitán del EA, corta la entrevista, unas preguntas de porque quería entrar, familia, ocupaciones, como me enteré del CMN, etc.
Se vino de Santa Fe hasta acá por tan poco tiempo, y ahora me doy cuenta que no le ofrecí ni un vaso de agua fresca:icon_bs:

Casi me muero corriendo hoy, a las 8 y que poco estado que tengo, hago cualquier cosa, pero joder que me mata el trote.

Ayer vino a hacer el "primer contacto" un Capitán del EA, corta la entrevista, unas preguntas de porque quería entrar, familia, ocupaciones, como me enteré del CMN, etc.
Se vino de Santa Fe hasta acá por tan poco tiempo, y ahora me doy cuenta que no le ofrecí ni un vaso de agua fresca:icon_bs:

Casi me muero corriendo hoy, a las 8 y que poco estado que tengo, hago cualquier cosa, pero joder que me mata el trote.

Nooooo, carrera Mar!!!! Aspirante loco!!!! ajaja yo le habia comprado masitas finas cuando vino...igual no las probo porque estaba a full. No pasa nada. Te deseo lo mejor y a no aflojar y guarda con los golpes de calor. Corran de noche!!!!!.

Saludos

Y bueno después de tanto tiempo de espera y de un año de preparación, por fin llego el momento. Estoy preseleccionado para la Escuela Naval Militar. Solamente me falta pasar el examen medico, el físico y estoy adentro. Ojala dios me acompañe en este camino. Gracias a todos los del foro por incentivarnos a mi y a todos los aspirantes a entrar en una fuerza y además gracias a todos los que me ayudaron con el tema del ingreso hace tiempo atrás. Saludos y gracias nuevamente!
Felicitaciones ! , ahora a meterle !.
Yo rendi el 29 de Noviembre para la ESESC y ya no aguanto mas la espera :rofl: .

Debo comunicarles que recibí el llamado más esperado de mi vida, aprobé los exámenes de ingreso para la ESESC el lunes me presento a retirar el sobre con los papeles (famoso sobre marrón).A los postulantes que rindieron y no los han llamado todavía, o no han recibido la carta, les digo que esperen un poco más que están terminando de computar los datos y que aproximadamente desde el 5 de enero en adelante van a ver los números convocados en la página de la ESESC.
Saluda atte Cristian J. Ríos.

Debo comunicarles que recibí el llamado más esperado de mi vida, aprobé los exámenes de ingreso para la ESESC el lunes me presento a retirar el sobre con los papeles (famoso sobre marrón).A los postulantes que rindieron y no los han llamado todavía, o no han recibido la carta, les digo que esperen un poco más que están terminando de computar los datos y que aproximadamente desde el 5 de enero en adelante van a ver los números convocados en la página de la ESESC.
Saluda atte Cristian J. Ríos.

Ahora te falta dar la 2da etapa medica y si no la aprueba a casa, y si la aprobas preparate aspirinia :sifone:

Hola gente. Miren yo me habia inscripto en 2010 para ingresar este año al CMN... resulta que aqui en Tucumán (nose en otras provincias) las clases del secundario terminaban el 15 de Diciembre y los examenes finales me los tomaron justo la semana en que se rendian examenes para el CMN aqui en el interior. Entonces lamentablemente no pude rendir. Crei mas conveniente terminar bien la secu... sino corria el riesgo de quedar sin el pan y sin la torta.. Bueno mi pregunta es... que onda La Escuela de Oficiales de Gendarmeria Nacional Argentina... Alguien me podria comentar algo??? que tal es.. que necesito rendir para el examen, Sueldos (necesito saber por mas que no les guste), etc. Les pido algo resumido, pero que me informe. La verdad que no da leerse 224 paginas.

buenas!!!
quisiera saber que tipo de trato reciben los cadetes de las FFAA (en especial los del CMN) que tienen hijos o estan por tenerlos... ¿ellos tienen el mismo regimen de salida que los demas, o tienen algun permiso especial para visitar a su pareja...? ademas ¿cobran algun tipo de dinero extra?...
gracias por la atencion...

buenas!!!
quisiera saber que tipo de trato reciben los cadetes de las FFAA (en especial los del CMN) que tienen hijos o estan por tenerlos... ¿ellos tienen el mismo regimen de salida que los demas, o tienen algun permiso especial para visitar a su pareja...? ademas ¿cobran algun tipo de dinero extra?...
gracias por la atencion...

Hola mira... por lo que dice en los requerimientos, no tenes que tener hijos, pero vos viste que algunas veces hacen excepciones, pero el tema del franco es siempre el mismo, vas a salir de Viernes por la tarde (o sabado a la mañana) hasta el domingo a las 22:00 - 24:00. el dinero va a ser siempre el mismo, porque no es un sueldo para sosten familiar, sinio para que vos cubras tus gastos basicos como estudiante, te puedas pagar una pension, comida y comprarte las cremas de enmascaramientos, barracudas, etc. calculale unos $1600 - $1800 mensuales, recien a partir del segundo mes si no me equivoco... o era recien cuando recibis el uniforme??? esa parte no me la acuerdo bien, pero es eso lo que ganarias y no te dan ninguna ayuda por el tema familiar. Ninguna fuerza mientras estudies, cuando egreses, si te daran tu "plus" por hijo, etc.

Vos fijate que onda, tiene tu apellido???

Que macana, no llamaste y explicaste tu situacion? por las dudas anda a saber te dicen que si

Si :S por eso digo... no me dejan. Ya consulte. Pero bueno... veremos si rindo para fines de este año... ahora me esta empezando a interesar GNA... pero igual el EA es mi objetivo principal... pero eso ya se verá...