Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Aca tenes todo lo referido al ingreso como oficial y suboficial:.::Gendarmeria Nacional Argentina::.
Igual es mejor el EA :yonofui:
Saludos.

Si es verdad... Lo mio es EA... en fin miren tengo un pequeño problema y me quisiera ver que opinan ustedes, osea que harian ustedes en mi caso. Tengo 17 años (cumplo 18 en mayo), Termine la secundaria en 2010, Iva a rendir para el CMN pero por culpa de las fechas de examenes finales del colegio no pude rendir para el CMN. Ahora me queda el 2011 con 0 actividad para realizar... actividad productiva claro... que opinan ustedes? Me pongo a preparar un buen ingreso para fin del 2011??? o que me pueden recomendar ustedes, que son mas "sabios" (por decirlo asi) que yo...

Si es verdad... Lo mio es EA... en fin miren tengo un pequeño problema y me quisiera ver que opinan ustedes, osea que harian ustedes en mi caso. Tengo 17 años (cumplo 18 en mayo), Termine la secundaria en 2010, Iva a rendir para el CMN pero por culpa de las fechas de examenes finales del colegio no pude rendir para el CMN. Ahora me queda el 2011 con 0 actividad para realizar... actividad productiva claro... que opinan ustedes? Me pongo a preparar un buen ingreso para fin del 2011??? o que me pueden recomendar ustedes, que son mas "sabios" (por decirlo asi) que yo...

Te dejan ingresar al CMN con 17 , ya que la fecha de incorporacion es en febrero o marzo.
Saludos.

Te dejan ingresar al CMN con 17 , ya que la fecha de incorporacion es en febrero o marzo.
Saludos.

Si, si me dejan. Tenes que ser mayor de 16 si mal no recuerdo. Pero si.. cuando mande el DUPIE me lo aprobaron sin ningun problema. Pero bueno... como dije tuve el problema ese con las fechas.

Soy de Tucuman por eso...

Si, si me dejan. Tenes que ser mayor de 16 si mal no recuerdo. Pero si.. cuando mande el DUPIE me lo aprobaron sin ningun problema. Pero bueno... como dije tuve el problema ese con las fechas.

Soy de Tucuman por eso...

Hola, para la ESESC está bien, si tenés 16, pero para el CMN me parece que tenés que tener si o si 18 años apartir de la incorporación.
Yo te diria que te prepares bien para rendir, no trabajes ni nada, porque le vas agarrar sabor a la plata y sonaste. Consejo de alguien que "perdio" 3 años.

Hola, para la ESESC está bien, si tenés 16, pero para el CMN me parece que tenés que tener si o si 18 años apartir de la incorporación.
Yo te diria que te prepares bien para rendir, no trabajes ni nada, porque le vas agarrar sabor a la plata y sonaste. Consejo de alguien que "perdio" 3 años.

Nah mira, si llego a laburar tataria de que fuera en un ciber o algo asi marcas? porque seria como para no estar de vago, ademas no me voy a quedar sin hacer nada por 600 pesos por mes.. y si, si me aceptan en CMN con 17, como dije antes, recibi la credencial y todo, solo que no rendi por el problema del secundario que explique mas arriba. Y quizas estudie Programacion 2 añitos y rinda para el CMN... quizas... Para no estar todo el año al pedo... no voy a estudiar desde marzo.. ya estudie Septiembre, Octubre y Noviembre de 2010 seria cuestion de repasar nomas.

CMN

Buenas foristas! Una preg alguien sabe en q fecha dan los resultados de ingreso al CMN? Yo soy del interior ya rendi, y queria sacarme esa duda para estar mas tranqui! Muchas gracias! Saludos!

Buenas foristas! Una preg alguien sabe en q fecha dan los resultados de ingreso al CMN? Yo soy del interior ya rendi, y queria sacarme esa duda para estar mas tranqui! Muchas gracias! Saludos!

Si mal no recuerdo... el 10 o 15 de Febrero se las dieron el año pasado a las calificaciones por internet... creo que fue en esa fecha... sino preguntale a Piojo87 (Juan) que yo estaba charlando con el justo el dia que le dieron las notas de ingreso... y fue como a las 15:00. A todos se las dan al mismo tiempo digamos.... tanto a los del interior como a los de capital y alrededores. em... es porque ellos rinden el 26 de Enero viste...

De ultima llamas al CMN mañana a la mañana y en una de esas te la dicen a la nota... o te dicen cuando las dan.

Te la hago como lo que yo haría: si tenés 17 laburá en lo que quieras. Disfrutá de tus amigos y lento y seguro preparáte para rendir para 2012. No te apurés a entrar a ningún lugar al pedo de atolondrado. Sos todo un pendejo.

Posta vivíte un año liviano, de joda, pero destiná un 10 % del tiempo a preparte y probá a entrar el año que viene.

Te la hago como lo que yo haría: si tenés 17 laburá en lo que quieras. Disfrutá de tus amigos y lente y seguro preparáte para rendir para 2012. No te apurés a entrar a ningún lugar al pedo de atolondrado. Sos todo un pendejo.

Posta vivíte un año liviano, de joda, pero destina un 10 % del tiempo a preparte y probá a entrar el año que viene.

Si podria ser sr. Argento, pero yo tengo un problemita de Culpabilidad jaja y no me permite estar de joda todo el tiempo, porque al toque siento que estoy mas al pedo que bocina de avion.. y que deberia hacer algo... queria estudiar Tecnicatura Superior en Programacion, que dura 2 años. Pero nose tampoco... tengo mis dudas. Soy de complicado...:banghead:

Yo Argento por mi parte pienso entrar a los 17, y me voy a preparar, me invadiría el remordimiento perder un año, por lo menos ami...

Ese es mi caso.. jeje por eso quiero aunque sea hacer esta tecnicatura de programacion de 2 años... (para no perder 1) y despues el CMN... y ya tendria 2 cosas...

Son unos ********, dejen de hacerse lío, tienen 17 años!. Yo tengo 23 y en agosto voy por los 24. Estuve 2 años al pedo (laburando hasta que no aguanté a mi viejo), conseguí laburo por 2 años y mientras hice ingeniería industrial. Abandoné y después de dejar el laburo me anoté para el CMN. Si no entro éste año, me preparo tranquilo sabiendo como es el tema y el año que viene entro con un clavado.
Ya se que si estoy viejo, pero un año más uno menos uds., con apenas 17, dejénse de joder. Están en la mejor edad, disfruten de la libertad y de los amigos por un tiempito y después se abocan de lleno al tema presente.

Son unos ********, dejen de hacerse lío, tienen 17 años!. Yo tengo 23 y en agosto voy por los 24. Estuve 2 años al pedo (laburando hasta que no aguanté a mi viejo), conseguí laburo por 2 años y mientras hice ingeniería industrial. Abandoné y después de dejar el laburo me anoté para el CMN. Si no entro éste año, me preparo tranquilo sabiendo como es el tema y el año que viene entro con un clavado.
Ya se que si estoy viejo, pero un año más uno menos uds., con apenas 17, dejénse de joder. Están en la mejor edad, disfruten de la libertad y de los amigos por un tiempito y después se abocan de lleno al tema presente.

Nunca es tarde para servir a la patria. y por otro lado... yo tengo el problemita de culpabilidad... ademas que me siento un clavo si no estudio nada...

Nunca es tarde para servir a la patria. y por otro lado... yo tengo el problemita de culpabilidad... ademas que me siento un clavo si no estudio nada...

Es muy bueno lo que decis, /Nunca es tarde para servir a la Patria/, lamentablemente, en el CMN tenés un tiempo límite hasta los 25 y en la ESESC hasta los 23. Te conviene estudiar, pero fijate, trata de no trabajar (suena vago y jodido, porque no da para seguir pidiendole plata a tus viejos para salir, pero bueno) trata de no desperdiciar el tiempo y hacer algo productivo, y eso si, dale duro a matemáticas y a geografía.

PD.: Vamos con todo, aprobar o a morir en el intento, menos de 3 semanas rendimos en el CMN....:hurray:

Es muy bueno lo que decis, /Nunca es tarde para servir a la Patria/, lamentablemente, en el CMN tenés un tiempo límite hasta los 25 y en la ESESC hasta los 23. Te conviene estudiar, pero fijate, trata de no trabajar (suena vago y jodido, porque no da para seguir pidiendole plata a tus viejos para salir, pero bueno) trata de no desperdiciar el tiempo y hacer algo productivo, y eso si, dale duro a matemáticas y a geografía.

PD.: Vamos con todo, aprobar o a morir en el intento, menos de 3 semanas rendimos en el CMN....:hurray:

Vere si hago programacion para no desperdiciar tiempo.. despues rindo el ingreso y listo... y no pierdo un año al pedo. y... Suerte a todos en el Examen de Ingreso!!!

hola!! les quiero contar q ya recibi mi tan esperado sobre marron asi q... bueno entre al esesc je. Ahora tengo una duda (soy de salta) saben si puedo llegar al instituto antes de la fecha en la q me convovaron? o sea me convocaron el 9 si llego el 8 me puedo quedar esa noche en el instituto? desde ya muchas gracias.

hola!! les quiero contar q ya recibi mi tan esperado sobre marron asi q... bueno entre al esesc je. Ahora tengo una duda (soy de salta) saben si puedo llegar al instituto antes de la fecha en la q me convovaron? o sea me convocaron el 9 si llego el 8 me puedo quedar esa noche en el instituto? desde ya muchas gracias.

Felicitaciones! A no aflojar ahora... Y por el temita del alojamiento un dia antes... seria cuestion de que llames por telefono mañana por la mañana.

Te conviene estudiar, pero fijate, trata de no trabajar (suena vago y jodido, porque no da para seguir pidiendole plata a tus viejos para salir, pero bueno) trata de no desperdiciar el tiempo y hacer algo productivo, y eso si, dale duro a matemáticas y a geografía.

Aaa hoy decidi que voy a prepararme todo el año para dar un buen examen de ingreso. Quizas me busque un laburito que no me ocupe mucho tiempo... si no encuentro bueno... seguire estudiando y ejercitandome para el CMN... (tengo que eliminar esta pancita de mer... y bajar 2 Kilos jaja) y tengo que volver a estudiar porque ya estudie 2 meses en el 2010 (en Septiembre y Octubre y parte de Noviembre)