Gente, tengo que comprar el pasaje para ir el martes para quedarme los 3 días allá. ¿Cómo llego?, estoy viendo google earth y queda lejos de Liniers el CMN.
No se si me conviene sacar pasaje para Liniers o hay algo más cerca, ¿alguno que parta de Rosario para el CMN la sem que viene?.
desde Liniers te tomas el 182 ( colectivo rojo y blanco) frente la Estacion de trenes de Liniers, justo en la esquina. el que dice J C Paz, $ 2 pesos y te deja en la puerta del Colegio Militar de la Nacion ( lleva monedas)
No conviene un micro hasta retiro y de ahi tomarse el Ferrocarril San martin hasta la estacion EL PALOMAR???
Para LizardoDS y BrAvO, todo comentario que involucre a terceros con nombre y apellido se debe manejar por MP.
No hay mas advertencias.
Confío en Uds, gracias
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien puede contestarla con un poco de certeza.
Los examenes escritos de ingreso (matematica, historia, geografia y literatura), dicen que son muy sensillos que es para aprobar o aprobar. Si te va medianamente mal, desaprobando alguno, te aceptan igual o te rebotan ?
Yo tengo un amigo que me habia dicho que en geografia y matematica le fue pesimo pero entro... El sostiene que en el colegio militar sobran muchas vacantes y que hoy por hoy aceptan a cualquiera.
Que tan cierto es esto ?
Muchas Gracias.
No se la escuela en sí pero el ingreso del CMN es más fácil que el de ENM.
Muchisimo Mas Facil....
Me Han Dicho Que Hay mucho acomodamiento en la ENM, pero no c si esto sera cierto... lo dudo por que al final siempre se ve quienes merecen quedarse
Muchisimo Mas Facil....
Me Han Dicho Que Hay mucho acomodamiento en la ENM, pero no c si esto sera cierto... lo dudo por que al final siempre se ve quienes merecen quedarse
No se quien te dijo eso, pero al momento de rendir dejas de ser vos como persona y pasas a ser un numero de inscripto, además que las correcciones las hace una maquina y no una persona. Así que dudo que haya acomodo...