ahora tengo 21, ya estoy inscripto... pero para cuando ingrese ya voy a tener 22, voy a ser uno de los abuelos también jaja... va nose que onda, supongo que las edades van a ser variadas de 19 a 24, ustedes que piensan?
y con respecto al examen creo que soy el que mas jugado esta... hace 3 años que no agarraba un libro y empezé a preparar todo la ultima semana de Agosto, me tengo fe y mucho entusiasmo. Rendirse jamas!
Buenas!!!....yo tambien me anoto con 21 y entro con 22.Uno mas en la lista!
YA SOY EL POSTULANTE 0239 DE LA ESESC !!!!!!!!! El 10 de noviembre rindo el psicologico , estoy RE ansioso.
hola soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas sobre el ingreso de profesionales
me interesa entrar como analista de sistemas, estoy cursando la carrera de ingenieria en informatica y el titulo intermedio es analista programador universitario que en un poco mas que analista de sistemas, llame al CMN y me dijieron que mientras sean 3 años de carrera es valido para entrar,pero como me dijieron asi nomas no me quede bien seguro, no ba a ser cosa que en 2 años quiera entrar y me digan que no me sirve, alguien sabe si es valido?
Desde ya muchas gracias.
Saludos..soy Maxi de Santa Fe...tengo una duda con respecto al CMN:
¿¿¿¿¿¿Cuanto paga un cadete que esta en el CMN??????
En el 2006 un oficial que fue a mi colegio a dar una charla dijo (si la memoria no me falla) que eran 2 cuotas anuales de $1200 mas la inscripcion que son $100
Si alguien sabe los valores actuales por favor respondan mi pregunta...Gracias.-
Si Mirá, ahora son 3 cuotas de 400$, que suman 1200$ en total por AÑO, la inscripción son solo 100$ y si te quedas alojado durante la fecha de los exámenes, son 120$ pesitos mas que tenes que abonar
Hola! muy buenas noches, como estan? soy nuevo en este foro, y estuve leyendo las inquietudes que tienen, y solucionaron varias preguntas q tenia
Si dios quiere voy a ingresar al CMN! la verdad q estoy bastante ansioso, una pregunta muchachos no creo q haya problemas de q me anote recien ahora?no¿? xq lo digo, por las vacantes, ese es mi peor miedo ja, bueno les deseo mucha suerte a los que quieren hacer algo por la patria, y felicitar a los q ya estan cumpliendo ese sueño...les voy a tener al tanto de como es la onda, pruebas y todos eso