gente una pregunta muy importante....
con respecto a los temas a preparar para el examen de ingreso para la Escuela de Suboficiales de la armada ESSA... En física había 2 temas que figuraban en el examen tipo que esta disponible para descargar en la pagina de la ESSA http://www.essa.ara.mil.ar/EjerciciosTipo.doc
eso hasta ahí... ahora resulta que revisando bien los temas de Historia, pasa exactamente lo mismo... hay temas en el examen tipo de la pagina, que no figuran en los mencionados para el estudio. ¿alguien que frecuente este tema, esta en la escuela de suboficiales de la Armada? ¿me podría decir algo al respecto?
Mis preguntas son mas que nada para estar bien preparado, Gracias.
lo pregunte por telefono y no me pudieron responder
Hola gfc, te agradezco la respuesta. De todas formas los temas que estan en el examen tipo los agregue al estudio ¿que le hace una raya mas al tigre?
Los exámenes en mi ciudad (Mar del Plata) se hacen el 19 de Octubre.
No se a que te referís con cursos a distancia![]()
Averigua bien por que los cursos que yo te digo son grtuitos y los brinda la misma fuerza (al menos en el EA ) , yo tambien me estoy preparando con un profe particular y me esta yendo bien con los temas .ahhh si! también hay institutos que te ayudan a preparar el ingreso en mi ciudad, pero mi situación no se concreto hasta el mes pasado (tema $$) y los apoyos comenzaron en junio, asique ya no podía ingresar. De todas formas estoy preparándolo con unos profesores que me ayudaron en el secundario (Madre e Hijo) y ya han preparado gente para el ingreso a la ESSA asique la tienen bastante clara, ya sabían los temas que me iban a tomar y todo.
una pregunta
yo el año que viene cumplo 16 y si bien tengo entendido a la fuerza aerea se puede entrar a los 16 años ¿me puedo anotar este año o tengo q tenerlos cumplidos?
Depende para que carrera , para suboficial del EA te piden el primer año de polimodal completo al momento de incorporarte ,no de anotarte (lo podes estar cursando y te podes anotar).Y tenes que tener los 16 cumplidos al momento de incorporarte .Tenes que tener 16 ya cumplidos, y ademas en las tres FF.AA piden para el ingreso los estudios secundarios completos.
Saludos!
Respecto de la escuela de aviacion militar, en la escuela secundaria se puede cursar cualquier modalidad (EGO, Biologico, Humanidades,etc) o como es?
nadie respondio gente.. jhaja
Depende para que carrera , para suboficial del EA te piden el primer año de polimodal completo al momento de incorporarte ,no de anotarte (lo podes estar cursando y te podes anotar).Y tenes que tener los 16 cumplidos al momento de incorporarte .
SALUDOS.
No entiendo la pregunta...
---------- Post added at 07:38 ---------- Previous post was at 07:36 ----------
Perdon me referia a las escuelas de oficiales de las tres FF.AA.. En suboficiales no se como viene la mano, pero miguel albano, queres entrar a la EAM o a la ESFA?
No entiendo la pregunta...
---------- Post added at 07:38 ---------- Previous post was at 07:36 ----------
Perdon me referia a las escuelas de oficiales de las tres FF.AA.. En suboficiales no se como viene la mano, pero miguel albano, queres entrar a la EAM o a la ESFA?
seria asi, En la EAM, te aceptan con el secundario completo de cualquier modalidad? (EGO, Biologico, Humanidades, etc), tengo la duda porque habia escuchado que el biologico no.