Hola pampall. Si te entiendo, lo mio es un hombre pescando, no es nada malo ni religioso, es un significado para mi nada mas. El tema es que lo tengo en la pierna, calculo que puedo hacer gimnasia con pantalones largos.
Gracias.
Saludos.
Hola willy, estas en lo cierto. Entonces cero chance?.
saludos.
a eso me referia
muchisimas gracias igual Sanche
entendiste un poco mal mi pregunta,va,talvez la formule o me exprese de mala forma,pero mi punto era el que PampaII/ll (nose cual es xD) denoto
gracias a ambos :)
Buen dia, necesito saber algo y sacarme una gran duda, tengo ganas de entrar al CMN para el 2013, pero tengo dudas con los salarios, de cadete no es importante ya que estas dentro del colegio y tenes que aprender y superar los 4 años. Pero una vez egresado cuanto es lo que cobra un subteniente? porque por lo que lei hay cosas que no me cierran, por ejemplo: una vez egresado lei que cobras 1000 pesos y donde vivo un soldado voluntario cobra $ 3.000.
la verdad es algo que no entiendo, comprendo que si uno se une al ejercito no es por dinero sino por amor a la patria, pero como haces para vivir con esa plata? ni un autito podes comprar.
Por favor saquenme esa dudas.
Y disculpen si esta mal mi pregunta pero quiero saber porque tengo un buen empleo pero me encantaria poder servir a mi patria, pero esas condiciones lo dudo.
Gracias.
Esta de 10 lo que decis, tenes que averiguar bien si te van a recibir con ese problema por mas que aprobes todo. Este año cuando ingresamos y ya nos habian mandado a cada compañia de la nada dijeron los siguientes cadetes formar aqui... bla bla bla los hablaron y los mandaron a todos a la casa... menos a 1 que se salvo tiene un tic en el ojo... aunque no lo volvi a ver mas asi que seguro se fue de baja... eran como 10 o 15 los que dieron de baja... por diversos problemas que vaya uno a saber que eran.... entre ellos una chica que tiene arritmia cardiaca... bueno, la cosa es que a los 10 o 12 dias mas o menos siento el nombre de la chica esta y contesta presente (la conozco por eso me di cuenta) y bueno, se incorporo teniendo ese problema, asi que no se de que dependera, pero tenes que averiguar bien, porque podes tener la suerte de ese chico y esa chica o la mala suerte de los otros 13... Averigua bien, porque es un gasto bastante grande el que uno hace entre papeles, estudios y cosas para llevar, porque encima no te dicen nada hasta que estas alla con las cosas compradas, esperando a entrar a la compañia osea ya gastaste en TODO y recien te dicen "no mira, lamentablemente no podes pertenecer al CMN porque el corazon te manda medio latido de mas" a mi sinceramente me dio mucha lastima y bronca por los chicos esos, se que esta mal tener lastima pero bueno que mas podes sentir si a uno tambien le costo mucho llegar ahi y sabe lo que sentiria si le pasara lo mismo.... :s en fin, perdon por escribir tanto pero es asi...
Buenos días, ¿Alguno sabe aproximadamente cuánto gana un suboficial de la ARA recién egresado como infante de marina?
Si de algo sirve, que viva también en el Gran Buenos Aires y sin esposa ni hijos.
Desde ya, muchas gracias.
Hola. Quisera saber si alguien a mandado desde la pagina del CMN alguna pregunta y le respondieron.
Gracias
Muchísimas gracias por la respuestaun cabo segundo recien egresado en bs as ronda los 3900. por hijo son 1000 mas y si te dan algun cargo (en bs as es muy probable) son 600 mas.