No hace falta, lo unico es que la relacion entre tu peso y tu talla debe dar entre 20 y 25.
RomeoBravo nos vamos a ver cuando rindamos jaja
Muchas gracias! ojala que entres
No hace falta, lo unico es que la relacion entre tu peso y tu talla debe dar entre 20 y 25.
RomeoBravo nos vamos a ver cuando rindamos jaja
Avda. Cnel GOMA JAJAJAJJA, ya me imagino las masacres que deben suceder ahi!
Jaja, quiero que riegen todo el suelo con su sudor!
Me parece que esos 2km son un poco un poco mas largos....:svengo: y bue habra que correr la vacante...:drool5:
Donde se corre? Es alguna pista, cancha? O es un camino...???
Saludos...
Estaria barbaro un mapita...!!!Empiezan por la Av Cnel. Justo (ese es el nombre verdadero), bordeandola pista de atletismo, pasan por las tribunas y vuelven, son 2 vueltas.
despues pongo un mapita
Y al que pregunto si lloramos, si lloramos literalmente, ba, te lagrimean los ojos, mucha emocion.
Una pregunta. Como es la gimnasia y baile adentro..?? es duro desde el principio o va aumentando la exigencia con el correr del tiempo..??Ay! que lindos estos dias de calor en la compañia, cuando "entras en calor" y te resbalas con tu propio sudor, literalmente u.u
Estaria barbaro un mapita...!!!
Una pregunta. Como es la gimnasia y baile adentro..?? es duro desde el principio o va aumentando la exigencia con el correr del tiempo..??
Pregunto, porque supongo que primero buscan un nivel optimo y ahi les dan masa, o es al revez y les dan masa desde el principio, porque aprobaron el ingreso y se supone estan en optimas condiciones.
Saludos....
Estimadísimos
Empezaron a hacer los ejercicios de la guia del SEADEA ¿?¿?
Porque sinceramente es un asco uke: los errores en los resultados que estan después de cada unidad, no sere profesor de matematicas, pero cualquiera que sepa un poco al hacer los ejercicios y corroborar los resultados tanto comparandolos como reemplazando, se da cuenta que el que los hizo tenia menos nocion de matematicas que Maradona DT :rofl:
No se si mandarles un mail haciendole saber los malos resultados que estan, o no.
Ud. que opinan ¿?
Estaran mal apropósito ¿? :grouphug:
Un gran saludo.
Vi todos los errores y los voy corrigiendo a medida que avanzo. No creo que sea a proposito, si creo que lo hicieron muy rapidamente.Estimadísimos
Empezaron a hacer los ejercicios de la guia del SEADEA ¿?¿?
Porque sinceramente es un asco uke: los errores en los resultados que estan después de cada unidad, no sere profesor de matematicas, pero cualquiera que sepa un poco al hacer los ejercicios y corroborar los resultados tanto comparandolos como reemplazando, se da cuenta que el que los hizo tenia menos nocion de matematicas que Maradona DT :rofl:
No se si mandarles un mail haciendole saber los malos resultados que estan, o no.
Ud. que opinan ¿?
Estaran mal apropósito ¿? :grouphug:
Un gran saludo.
Nadie... Solo me llamaron una ves para ver si queria adelantar el psicologico.Una pregunta, ¿A alguien lo fue a visitar alguien del ejercito a su casa? Porque teoricamente me dijeron que a veces van a tu casa como a hacerte una entrevista previa digamos. Saludos.-
La entrevista en el domicilio es solo para los aspirantes hijos de civiles. Asi el ejercito conoce a los integrantes de la familia del aspirantes, su casa y en que condiciones vive etc.
La entrevista en el domicilio es solo para los aspirantes hijos de civiles. Asi el ejercito conoce a los integrantes de la familia del aspirantes, su casa y en que condiciones vive etc.
Les comento que hace un tiempo entré a una fuerza de seguridad y la verdad que estoy muy contento porque es lo que siempre quise hacer. Pero tengo un problema que más alla de que por ahora no me significo ningún problema seguramente me signifique en algun momento. Paso a contar un defecto mio y es que cuando me pongo nervioso sonrío y viendolo de afuera parece que no le pongo el debido respeto y la adecuada seriedad que se merece. Queria saber si alguno tiene algun tip para darme o si a alguien le pasaba y como hizo para superarlo. Lo que estoy utilizando por ahora es la mordida de lengua :banghead: