jajaja si, la verdad que estaria bueno, le facilitarias muchos las cosas a las madres, te aconsejo Facebook, una red social muy copada..
hay graciassss!!
que aprenda solo el chico adentro no te va a tener a vos :yonofui:
hola a todos...tengo 17 años y este año termino la secundaria y quisiera saber como es el tema, porque quiero entrar en la naval...
¿como es el tema del ingreso y todo?
saludos!
hola! recibo de sueldo al 30/11/09 - neto a pagar 2.915.68-pesos,.espero te sirva....
Buenas Noches, tanto tiempo sin escribir. Querìa contarles que pase las 2 semanas de instrucción del colegio militar de la nación. La verdad es que fue muy dura, demaciado, pense que iba a ser dificil pero no pense que iba a ser tan asi; particularmente me gusto y me fue bien, pero tengo que aceptar que ahora el objetivo es del día a día y no llegar a recibirme, es decir, vamos lento y viendo todo como se va dando. En lo que se refiere a lo fisico no doy más dormi 17 horas cuando llegue. Un abrazo para todos.
Saludos cordiales. Juan Manuel Fernandez Cadete de Primer año.
http://www.escuelanaval.mil.ar/ingreso aca tenes la pagina... fijate aunq seguro ya te metiste pero por las dudas...
saludos!
---------- Post added at 04:34 ---------- Previous post was at 04:28 ----------
muchas gracias emilia... yo también tenia esa duda :banghead: y pudo ser aclarada sin "vueltas" o "dejar picandola" :cheers2:
saludos!
Buenas Noches, tanto tiempo sin escribir. Querìa contarles que pase las 2 semanas de instrucción del colegio militar de la nación. La verdad es que fue muy dura, demaciado, pense que iba a ser dificil pero no pense que iba a ser tan asi; particularmente me gusto y me fue bien, pero tengo que aceptar que ahora el objetivo es del día a día y no llegar a recibirme, es decir, vamos lento y viendo todo como se va dando. En lo que se refiere a lo fisico no doy más dormi 17 horas cuando llegue. Un abrazo para todos.
Saludos cordiales. Juan Manuel Fernandez Cadete de Primer año.