A que le decis estar en forma?
Viendo que todos se estan sacando los ojos porque "les adelantaron las fechas" (cosa que ya aclararon que fue un error) les quiero decir lo siguiente.
En ves de desesperarse, aprendan a administrar los tiempos, si sabes que tenes 3 meses y de repente tenes 1 solo. Estudia MAS Y MEJOR. Hay tecnicas de estudio que pueden aplicar tranquilamente. Estudia solo lo que sabes que te sirve, lo principal, el relleno dejalo a un costado.
Tambien cabe destacar que no todos tenemos la misma capacidad intelectual, algunos les cuesta un parto acordarse las cosas, otros no tanto, y otros no saben ni como se llama el tema pero al ver el problema lo saben hacer (por suerte y por desgracia entro en este ultimo grupo jajaja) yo rendi el examen para la ENM repasando un poco 2 semanas antes de rendir, despues de 3 años de haber terminado el secundario.
Asi que pongale pilas MUCHAS pilas, a los que les cuesta mucho dediquense solo a estudiar, si estan estudiando 2 horas por dia y entrenando 2 estudien 4 horas, para correr van a tener 4 o 5 años de carrera adentro de la escuela
Saludos para todos y exitos (la suerte es para los mediocres )
No se quejen, es un muy buen ejercicio para empezar a ser soldados.
Cuando calculan que esta todo en orden, surgen inconvenientes.
primera lección: Fricciones de Clausewitz, los roces de la maquinaria.
Aprontarse y mucha suerte
Si, esa era mi idea, ingresar ni bien termino. Es mas, si pudiera ingresar ahora lo haría, pero capaz que recomendaban esperar o algo.
Muy copado el foro ^^ la verdad que me gusta bastante
Mira nahuelra1, yo este año termino la secundaria y toda la vida espere terminar para inscribirme sin dejar pasar un año. Si vos ves que podes con la esc y el estudio para el ingreso al CMN no dudes, anotate! Para mi es un honor ingresar con solo 17 años! Saludos!