Ni idea diablo..ya vemos jaja.. una barrita de jabon gigante y una soga
Ayer en el face de los aspirantes 2012 surgio un tema que me parecio interesante y sobre el cual paso a hablarles.
Aquellos que por ahi somos un poco mas grandes..23, 24 años, y que como el amigo EzequielR, o como yo (si dios asi lo aprueba).. nos animamos a seguir nuestra vocacion e ingresar al CMN, a pesar de que en la vida que habiamos iniciado en el ambito civil o de alguna FFSS quiza ya estabamos encaminados o estabilizados a nivel de salario o de carrera, no tenemos dudas sobre lo que queremos, dado que hemos hecho un poco de nocion de mundo, laburado, estudiado, y madurado un poco para mas o menos tener claro lo que queremos, o lo que no (en mi caso: ser un contador "exitoso" que se larga a llorar cuando ve un desfile militar porque se muere por estar ahi)
Bueno, el planteo es el siguiente:
A los que terminaron el cole, y por ahi se van a tomar un año o dos antes de entrar, les tiro dos consejos:
1º Ingresen a la universidad.
2º Busquen trabajo, lo mas serio y formal que puedan encontrar.
Si pueden hacer las dos cosas..y trabajar y estudiar..(te rompes el lomo la verdad) seria lo optimo, primero xq el ritmo del cmn-eam-enm es parecido (andas todo el dia a full) y no se si mas tranqui la verdad..(no tenes que esperar un colectivo para ir desde la compañia hasta el escuadron estudios). De los 4 años que han pasado desde que termine el cole, hace tres que minimo 3 dias a la semana, salgo de mi casa a las 0700 y vuelvo a las 2200-2300.
Despues, el paso por la universidad les va a dar ritmo y mundo universitario, ja, si pueden metanse a las nacionales que son las mas asperas.
Por ultimo, cuando el cadete se amarga y se quiere ir de baja, piensa, afuera voy a conseguir un trabajo, afuera voy a estudiar, etc. etc. es decir, piensan tambien en el "que hubiera sido si" solo que de adentro hacia afuera. Les puedo asegurar que despues de laburar o estudiar o las dos cosas...van a tener muchas menos ganas de irse de baja.
"no veo la hora de rendir, no veo la hora de entrar, de ponerme el verde y no sacarmelo mas.."