Felicidades a todos!!!!!!!.
Pienso entrar en la ENM, cuando termine el secundario, a los 17.Pero igual no creo que se logre jaja, por problemas de visión, por lo que pienso operarme.
Bueno la consulta es la siguiente, al incrivirse en la ENM te dan la opción de comando o intendencia, la cuestion es ¿En qué momento uno elige o es elegido para la orientación (unidades de superficie, infanteria de marina, etc)?
Muchas gracias de antemano
Y nuevamente, felicitaciones a todos los nuevos cadetes.
Mira, lo ultimo que tenes que perder es la esperanza. Anda y rendi igual, da lo mejor de vos y sobre todo pone voluntad. Si te fijas en este hilo anteriormente yo tenia la misma duda..la vision. Pero al momento de ir a rendir el examen de vista me fue mejor de lo que yo pensaba y entre sin problemas. No tenes que pensar tan negativamente. Anda da lo mejor de vos y seguro entras.
Con respecto a las ramas, vos entras y apenas entras te dividen en Comando e Intendencia. Intendencia sigue siempre la misma carrera, en cambio en Comando tenes 2 años generales que los hacen todos. Cuando terminas 2do año tenes la posibilidad de elegir Infanteria de Marina. Las demas especializaciones, como submarinista y aviador son una vez terminada la carrera en la EsNM.
Espero haberte ayudado saludos!
hola tengo 21 años soy de tucuman estoy en 4 año de derecho en la UNT, y aunque mis padre pegaron el grito en el cielo cuando les dije trasanteayer que quería dejar abogacía e inscribirme para ingresar a la escuela naval militar . la verdad que siempre lo quise hacer aunque no me decidía a contradecir el mandato fliar. 5 generaciones de abogados. que consejos me dan?
Mira lo que planteas es dificil. Tenes dos posibilidades, la primera es dejar todo y entrar en la EsNM y hacer la carrera de oficiales y sino tenes la posibilidad de entrar como Profesional una vez terminada la carrera aunque la carrera no es lo mismo...Pero bueno eso lo tenes que decidir vos..:cheers2:
Hola que tal, mira lo que te puedo aconsejar es que