Convair B-58 Hustler

Grulla

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Vida o muerte en el 'Delta Queen': Mi paso por el bombardero supersónico B-58 Hustler

Rápido, preciso y resistente, el Convair B-58 Hustler era un tótem sexy de la Guerra Fría. Su glamour desmentía la severidad de su papel previsto como bombardero nuclear estratégico, una tarea que afortunadamente nunca realizó. Como descubrimos por el coronel George Holt Jr, un navegante/bombardero en este monstruo Mach 2, el Hustler era un avión completamente potente y brillantemente diseñado que se retiró en su mejor momento. Holt formó parte del ala 305 de bombardeo equipada con el B-58 en Bunker Hill AFB (ahora Grissom AFB) cerca de Perú, Indiana, de 1960 a 1969.


 

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La corta pero fascinante carrera del Convair RB-58 Recce Hustler

En más de una ocasión, la Fuerza Aérea intentó convertir su bombardero B-58 Hustler con capacidad Mach-2 en una plataforma de reconocimiento.


 

Grulla

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¡MSe ve veloz, incluso cuando está parado!
¡Es bastante impactante (para mí) que el primer vuelo de este avión, el Convair XB-58, haya tenido lugar hace más de 66 años!
A pesar de todas sus deficiencias "en servicio" posteriores, todavía parecía algo fuera de la ciencia ficción para la época.https://twitter.com/clark_aviation/status/1622139964850053123?t=H_D_C2SH652Wc30Cg3Kw3Q&s=19
 

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PaleoAero
@AeroPaleo

Desarrollo en etapa inicial del B-58, basado en un diseño bimotor e incluyendo conceptualmente la cápsula de combustible/armas. No presentaba ideas que se hicieron familiares más tarde: no hay cintura del fuselaje, mientras que la inclinación cónica tuvo una influencia dramática en L/D. Los pods emparejados estilo B-52 se probaron a continuación

 
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