Buen dia, quisiera saber si no hay algo de fotoshop en los carteles, al menos, en la segunda imagen. ¿Puede ser? ¿O es un defecto de la imagen?
Desde ya muchas gracias
Ariel
parecen raros los carteles en la 2° foto, pero si los comparas con las otras, parecen ser los mismos. incluso si te fijas en la foto del nene, tiene los bordes levantados.
y para completar,m la ultima foto del cartel grande se nnota no esta tocada, y tiene las mismas fotos.
tampoco entiendo para que alguien haria photoshop ahi, ni a donde querrias llegar con eso.
Yo pregunte en serio.
Fijese con cuanta correccion pregunto yo "
Buen dia, quisiera saber si no hay algo de fotoshop en los carteles, al menos, en la segunda imagen. ¿Puede ser? ¿O es un defecto de la imagen?
Desde ya muchas gracias
Ariel"
y el forista Finback responde lo que se le ocurre.
Yo soy un forista de baja categoria para el foro, por eso respondes lo que se te canta. Chau flaco, aburriste. Seras el mejor posteador de fotos, pero cansa tu forma infantil de tomarte las preguntas de todos.
no se si existen tal cosa como "foristas de baja categoria"... aunque si, con mas o menos experiencia en el foro.
Finback es un personaje "particular" por decirlo de alguna forma. te puede caer bien o mal. Vos sabras si darle bola o no. Lo que si te puedo decir, es q teniendo casi 100.000 mensajes en el foro, sin suspensiones o expulsiones, quiere decir q son pocos los q le caen mal.
pero bueno, como te digo, va en cada uno. si te molesta, no le des entidad y listo. o denuncialo si te parece.
Salutes!