Copamiento del cuartel de La Tablada.

una cruda y fuerte foto del ataque

 
inedita, Sargento combatiendo de zapatillas

Deberia haber pedido un casco. La unica prenda del equipo de nuestras FFAA que los terroristas no conseguian facil, era el casco provisto. En prendas "informales" y zapatillas, corrio el riesgo de que lo bajaran. Saludos!!!
 
Cuando veo èstass fotos me recuerda lo que sentì cuando veìa por TV lo que pasaba, que habìa en esa recuperaciòn. IMPROVISACIÒN.

Recien, casi promediando, es como que alguno agarro la manija y puso un poco de orden.

Besos
Improvisacion???. NO mas que la que pudo tener algun personal de cuadros sin experiencia en combate. Habia si un desmedido deseo de retomar el Cuartel a la mayor brevedad. Maxime habiendo rehenes y victimas del lado "legal". Cuttiellos cayo dando testimonio de un tremendo profesionalismo y amor a su Institucion y a su Patria. Saludos!!!
 

Derruido

Colaborador
Improvisacion???. NO mas que la que pudo tener algun personal de cuadros sin experiencia en combate. Habia si un desmedido deseo de retomar el Cuartel a la mayor brevedad. Maxime habiendo rehenes y victimas del lado "legal". Cuttiellos cayo dando testimonio de un tremendo profesionalismo y amor a su Institucion y a su Patria. Saludos!!!
Me refiero a los mandos. Todo era como si a un hormiguero lo hubiean pateado...............

No discuto la valentia de los hombres, sinò como actuaron los que debìan manejar la batuta.

Besos
 
Me refiero a los mandos. Todo era como si a un hormiguero lo hubiean pateado...............

No discuto la valentia de los hombres, sinò como actuaron los que debìan manejar la batuta.

Besos
Empezando por los "mandos" civiles, que no solo sembraron confusion y dudas sobre la posicion de nuestros soldados desde el comienzo, sino que ademas hay fuertes indicios de connivencia y enlaces entre los politicos alfonsinistas en el gobierno y los terroristas del MTP. Saludos!
 
Empezando por los "mandos" civiles, que no solo sembraron confusion y dudas sobre la posicion de nuestros soldados desde el comienzo, sino que ademas hay fuertes indicios de connivencia y enlaces entre los politicos alfonsinistas en el gobierno y los terroristas del MTP. Saludos!

Esa relación ya estaba establecida desde los '70, ya por aquellas épocas había contactos entre el "alfonsinismo" y el ERP (reunión de Alfonsín con "Roby" Santucho, creo que por el año 74/75. Acordate que Gorriaran Merlo era uno de los "Capitanes" del genocida Santucho.
 
Para este tema, es ineludible la consulta del Libro de Sebastían Miranda "Los Secretos de la Tablada". Un detallado análisis de la relación entre integrantes del gobierno radical con el MTP y sus cabecillas. Incluso el hoy "sacrosanto" Lanata, tuvo su parte desde Página12...
Sebastián Miranda es, además, Subteniente de Reserva del Ejército Argentino y un gran entusiasta de nuestra historia reciente, escritor prolífico y gran persona.
 
Arriba