Crece la polémica

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
robert78 dijo:
¿Colgadas dónde?

Hasta yo se, la estación central se usaba siempre para llevar un tercer tanque suplementario, siendo que los Dagger no tenían capacidad de repostar en vuelo. Eso dejaba sólo las estaciones alares externas para portar bombas, las que dudo mucho pudiesen cargar de 1000 libras.

Colgada en alguno de los dos soportes que estan entre el tanque ventral...

Juanma

Colaborador
Colaborador
Esta foto aparecio en una muy interesante pagina que relata las acciones del HMS Yarmouht
http://twogreens.co.uk/navy/Malvinas/Malvinas.html

Above: Starboard side of HMS SHEFFIELD showing the hole made by the Exocet

Juanma

Colaborador
Colaborador
1ro por las fotos que no son muy vistas o directamente ineditas

2do por detalles de operaciones como por ejemplo la actividad antisubmarina del 1ro de mayo o como conformaban el CVG o la linea de fuego de artilleria

3ro, por detalles raros, por ej la arrow iba a cañonear al Shefield para hundirlo

4to, Da a entrever una historia con el impacto al glamorgan. que el capitan ignoro el area de peligro a pesar q otro oficial le dijo. Y dice que el capital deberia ser acusado de homicidio.

5to, El "viaje" a las Georgias desp de que acabo todo en Malvinas

Hay mas detalles asi, esos son los que vi cuando lo ojie.
Si con todo eso no te parece interesante, bue, sabes mucho mas de la version inglesa que yo.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Entendí mal tenés razón, pero sigo con la duda! Entiendo que el epígrafe, pero igualmente no se si sería una fuente como para aseverar que el misil explotó, o si trata de otra cosa.

Juanma

Colaborador
Colaborador
En realidad fue porq no era una foto vista.

Y me sorprendio que marque el daño del exo como algo tan largo cuando tantas veces vimos el impacto puntual.
Tampoco deja mucho mas para ver, (o al menos a mi ojo) ya q es despues del fuego y no es muy detallada que digamos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
SUE.3A203 dijo:
Que opinará el ingeniero etílico de las fotos del HMS Invencible que salen la página: http://twogreens.co.uk/navy/Malvinas/Malvinas.html ?????
Digo, ya que hay fotos para el 8 de julio del PAL inglés...
pues a mi no me interesa las fotos del 8 de julio... sino cual seria su respuesta a esta foto

que supuestamente refiere a la fecha de mediados de abril... tiene la torre pintada!:smilielol5:
un abrazo

Juanma

Colaborador
Colaborador
Procer dijo:
Que buena página, una buena info y fotos excelentes...buena data Sue

Voy a hacer puchero hasta que se reconozca mi merito
:(

Pensaba en huelga de hambre pero no duro ni una tarde

tano, sep, tenia entendido eso por las fotos que vi pero
Porque aca marco un daño tan largo.
A que puede hacer referencia?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sobre las fotos, la misma q uso para el viaje de ida (la q puso el tano en el post) parecieran del mismo dia que las que pone cuando vuelven

Asiq no es bueno tomarlo como referencia de fecha sino como meramente ilustrativas