Cuando pongo al FW-190 incluyo a los D-9/10/11 y Ta-152, y si, se me escapo el F4U !
Cuando pongo al FW-190 incluyo a los D-9/10/11 y Ta-152, y si, se me escapo el F4U !
Yo vote al P-51 pero tengo un conflicto terrible: El Spitfire me puede mal !
--- merged: Feb 18, 2012 4:09 AM ---
Toto, el carenado del motor y la toma de aire lateral dan la impresion de que no tiene el DB-605 original...ojala me equivoco porque esta hermoso el guacho.
Saludos.
PD: Lastima que no tenga la esvastica en la cola, un pena ya que hoy dia seria decorativa y esta totalmente despojada de cualquier implicancia politica...muchachgos estamos en el 2012!
Si, yo tambien tenia esa versión, le sacaron el Merlin y le pusieron un DB605, o algo asi. Colgue la foto más bien por los colores y la excelnete calidad de imagen. No hay tan buenas fotos de epoca del lado alemán.Yo pensé que ese Bf 109 g 10 era una réplica, pero parece que es una especie de reconstrucción base de un buchón español. Acá un link a una página que relata la historia de ese avión (ver bf 109 g 10 "black 2")
http://www.adlertag.de/surviving_bf_109.htm
Saludos
Evidentemente, el que tenía mejor motor es el inglés, cuando los Yankees se lo instalaron en el P51, recien ahí decoló como el mejor avión a pistón. Hablamos de aviones a pistón, estimo.Me sumo a andrés_aviador al votar al Spitfire, ppero diferencia de él yo prefiero a los Mk VIII con timón en punta. Sin embargo, para mí la mejor foto de un spitfire es la del Mk VB "donald duck" del escuadrón polaco 303, avión personal del squadron leader Zumbach.