Cuchillos

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
WASP injector knife



El cuchillo WASP es bastante simple en principio; el mango extraíble contiene una bombilla de gas comprimido, y hay un botón para el pulgar que libera el gas que casi al instante a través de un tubo delgado que sale cerca de la punta de la hoja. El gas es expulsado a alrededor de 850psi de presión, y se expande hasta alrededor del tamaño de una pelota de baloncesto en el interior de a lo que el cuchillo ha sido clavado.


La liberación de gas inicial es extremadamente frío, y se puede ajustar a congelar todos los tejidos y órganos en los alrededores de la explosión, que tiene un efecto devastador e inmediato sobre la víctima indefensa. El efecto se agrava si se utiliza en un depredador bajo el agua - no sólo existe en el instante de choque y el efecto de congelación, pero la gran inyección de aire hace que el receptor empiece a flotar hacia arriba, y a medida que sube y la presión atmosférica disminuye, la bola de aire continúa en expansión, con consecuencias catastróficas.

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


Marca Miguel Nieto, modelo cazador 340 gr

Querido vizcacha, lindo cuchillo, pero corto de espiga, al no ser full tang, con un poco de uso se aflojan las cachas verdes, que son de metal.....
Al menos, asì me pasò a mi.......

La hoja es buena, eso sì!!

Me quedo con un Oso Negro de Aitor, aunque para afilarlo es jodido por la hoja curva tipo falcata...

Gran abrazo!!

Merchant
 
Querido vizcacha, lindo cuchillo, pero corto de espiga, al no ser full tang, con un poco de uso se aflojan las cachas verdes, que son de metal.....
Al menos, asì me pasò a mi.......

La hoja es buena, eso sì!!

Me quedo con un Oso Negro de Aitor, aunque para afilarlo es jodido por la hoja curva tipo falcata...

Gran abrazo!!

Merchant
Gracias desconocía esa falencia.-
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Còmo andan muchachos!!!!

Querìa compartir con ustedes las fotos de 3 filos militares que obran en mi colecciòn......

Espero les gusten...







Daga Fairbairn-Sykes britànica.
Modelo de post guerra.
Durante una noche de juerga en en el Puerto de Felixstowe, se la cambiè por un cuchillo criollo de Tandil a un cabo tanquista del BAOR (British Army Of the Rhin), en 1991.........jajaja
Un Ju-ca bastante gastadito.......grandecito, hoja de 20cm.....y el Brit se fue chocho....!!!!


Abrazos,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Y la clàsica bayoneta del FAL NATO......

En èste caso, ojo al piojo, es una especie de hìbrido, ya que tiene cachas de madera, como la belga, pero la bayoneta en sì, por el nùmero de serie, (mayor a 10.000), es de fabricaciòn argentina.....

La hoja està IMPECABLE....algo verdaderamente raro de ver en una bayoneta de FAL.............





 
Còmo andan muchachos!!!!

Querìa compartir con ustedes las fotos de 3 filos militares que obran en mi colecciòn......

Espero les gusten...







Daga Fairbairn-Sykes britànica.
Modelo de post guerra.
Durante una noche de juerga en en el Puerto de Felixstowe, se la cambiè por un cuchillo criollo de Tandil a un cabo tanquista del BAOR (British Army Of the Rhin), en 1991.........jajaja
Un Ju-ca bastante gastadito.......grandecito, hoja de 20cm.....y el Brit se fue chocho....!!!!


Abrazos,

Merchant
Te odio...
Saludos.
Flavio.
:p
 
Pero claro..!!!!!!

Fìjense en e-bay, hay docenas en venta..!!!!

Supongo que se pueden traer por correo no???
Si, obvio, pero no tiene ese sabor de haberlo conseguido de casualidad y casi a costo 0... Con dinero, cualquiera... -:(-
Saludos.
Flavio.
 
Arriba