Cuchillos

fepago

Colaborador
la copi
Còmo andan muchachos!!!!

Querìa compartir con ustedes las fotos de 3 filos militares que obran en mi colecciòn......

Espero les gusten...







Daga Fairbairn-Sykes britànica.
Modelo de post guerra.
Durante una noche de juerga en en el Puerto de Felixstowe, se la cambiè por un cuchillo criollo de Tandil a un cabo tanquista del BAOR (British Army Of the Rhin), en 1991.........jajaja
Un Ju-ca bastante gastadito.......grandecito, hoja de 20cm.....y el Brit se fue chocho....!!!!


Abrazos,

Merchant
la copia nacional de la FS, el mango original era brillante. para una maniobra lo pinte de negro.

la guarda es mas grande que la que traia, degollando una longaniza se me escaparon los dedos y me corte, asi que la reemplace

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
la copi

la copia nacional de la FS, el mango original era brillante. para una maniobra lo pinte de negro.

la guarda es mas grande que la que traia, degollando una longaniza se me escaparon los dedos y me corte, asi que la reemplace


Si no me equivoco es marca DAE, Diseño de Armas Especiales, se fabricò en pequeñas cantidades durante la dècada del 90, muy linda pieza!!

abrazo,

Merchant
 

fepago

Colaborador
¿¿Cómo vas a degollar una longaniza con una daga??.... Suicida.... ::)
en el calor del combate, uno hace cosas locas....

peor uno en otro grupo, se había llevado una birome/lapicera calibre .22 y hizo tiro de demostración dentro del pozo de zorro (con todos adentro).

la Armada Brancaleone un poroto al lado de esta legion de héroes reservistas
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
en el calor del combate, uno hace cosas locas....

peor uno en otro grupo, se había llevado una birome/lapicera calibre .22 y hizo tiro de demostración dentro del pozo de zorro (con todos adentro).

la Armada Brancaleone un poroto al lado de esta legion de héroes reservistas

Lo de la .22 es intento de asesinato, en poblado y en banda... :confused:

Pero lo tuyo con la longaniza no tiene nombre ¿que pensaste? ¿que no se iba a defender? :rolleyes:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador



Gem of the Orient by Buster Warenski


Spearpoint Lace Knife by William Henry


Time Machine knife by Van Barnett


The Azure Dagger by Bertie Rietveld


lYoshihiro Mizuyaki Honyaki By the Yoshihiro knife masters of Sekai
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador



Gem of the Orient by Buster Warenski


Spearpoint Lace Knife by William Henry


Time Machine knife by Van Barnett


The Azure Dagger by Bertie Rietveld


lYoshihiro Mizuyaki Honyaki By the Yoshihiro knife masters of Sekai

Muuy lindas piezas rober.....!!!!

De un estilo tan particular, no de mi completo agrado, pero soberbias, què duda cabe!!

El plegable de damasco, bbababbababbababbababbaba sin palabras!!

Abrazoo,

Merchant
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
No se vieron el nuevo reality de History Channel, "Desafío sobre Fuego", en el que unos herreros compiten en la realización de armas blancas.
 
Arriba