Perfectirijillo
Colaborador
Esta cuenta, a mis siempre me ha encatado, claro que no matas a nadie.
como poder se puede, el sacacorchos es muy peligroso!
El cuchillo de esta película me impactó.
aqui tienes una foto muy conocida ya, creo que el cuchillo que porta el motociclista del EA es el yarara.
saludos
Por la curvatura me atreveria a decir que es un corvo atacameño. Esa foto la vi tiempo antes haciendo referencia a intercambios de tropas en el sur donde era tipico que los soldados de ambos lados de la pandeeta (aunque esta casi no existe en el sur...) se llevasen de vuelta souvenirs, y lo ejemplificaban con este motorista del EA portando un Corvo.
Puedo estar equivocado peo me parece que el Yarara no tiene esa curvatura tipica de los corvos.
YARARA
Hay que notar que ni la hoja ni la vaina tienen la curvatura del corvo atacmeño (curvatura que si es apreciable en la foto del motorista del EA)
CORVO ATACAMEÑO
De todos modos agradezco cualquier corrección.
Saludos
(...)Armisael, ¿puede ser que te refieras al Fairbairn-Sykes?(...)
Aitor Oso Negro, si.
P.S.: ¡Aguante la navaja Mauser del Ejército Alemán! (es la que llevo como herramienta exclusiva cuando voy al bosque y la montaña). :sifone:
¿El oso negro no se les entrega a los GOE con el escudo en la empuñadura?
Sipi; aunque no recordaba el nombre. :cheers2:
Boreal, en una época estaba fanatizado para comprarme uno de esos (¿es un Aitor, no?), pero con el tiempo le perdí el gusto a los filos curvos. . .
Igual, es un fierrazo. . .:cheers2:
Saludos.
P.S.: ¡Aguante la navaja Mauser del Ejército Alemán! (es la que llevo como herramienta exclusiva cuando voy al bosque y la montaña). :sifone:
Armisael que funcion tiene la hoja que sigue al cuchillo? es una sierra con un destornillador?