tucson, no me referia por que sea sensible, sino más bien porque no se tiene el parámetro para decir "Nos faltarían 37 Comandos para estar adecuadamente en esta materia" o "Tenemos 13 Comandos que nos estan sobrando" ... no se si me explico, no hay algo que nos marque el "mucho" o "poco" en cantidad, no es algo cuantificable.
Saludos.-
Turcorufa , entiendo tu aclaracion, respecto a la organica de fuerzas especiales de otros paises lideres en la materia existen ciertos parametros para saber cual seria un numero ideal de "comandos" asi como la us air force hace no mucho tiempo reconocio que sufria un deficit de aviadores de combate.
Por otro lado pensaba que las TOE del EA estaban conformadas por los cazadores de monte y cazadores de montaña ( recuerdo que estos ultimos, contaban entre sus miembros con condores dorados y plateados, como me recordaron en base a la cantidad de cumbres alcanzadas, pero que estos eran como la elite de los cazadores de montaña) y los comandos eran una tropa con otra finalidad distinta a las toe, con una aptitud y entrenamiento mas duro, sin animos de querer hacer un boca-river para ver quien es mejor.
Mas alla de todo la cia ffe 601 se la podria denominar la elite de la elite, teniendo en cuenta el hecho de que su finalidad es diferente a los comandos y toe?? se podria trazar un paralelismo, salvando las distancias, entre nuestra cia ffee 601 y los boinas verdes (us army) y sas britanicos??los green bertes es uan fuerza especial determinada o la denominacion green berets engloba varias ffee del us army?? mientras nuestros comandos se los podria comparar con alguna otra fuerza de elite de otra nacion? delta force quizas??
desde ya muchas gracias a todos por la info que brindan y por despejar mis dudas e inquietudes respecto a los comandos.
Perdon por insitri pero alguien me podria decir por favor en que año fue creada la cia ffee 601 y si el curso comando se hace de manera conjunta por un tema meramente presupuestario??
saludos y gracias, tucson